Alejandro Espeso, Agapito Hernández y César López.

J. Solana.- Esta tarde, el grupo infantil “Juglarines”, con la obra ·“Caballeros andantes”, será la encargada de levantar el telón de la décima Muestra de Teatro Juvenil de Serrada, en el transcurso de la representación que tendrá lugar a las 19.00 horas, en la sala Teatral de Centro Cívico “Ismael Alonso”.
La programación contempla para mañana viernes, a las 17.30 horas, la puesta en escena de “El hombrecillo de papel”, a cargo del grupo infantil “Compasquillo”. Y a las 19.30 horas está prevista la representación de “¡Ay Romeo! ¡Ay Julieta!” a cargo del grupo juvenil “Teatrando”.
Ya en la tarde del sábado dos serán de nuevo las representaciones. La primera de ellas, a las 17.30 horas, con la obra “Más allá de los cuernos”, a cargo del Grupo infantil “Hadas del bosque”; y la asegunda, a las 19.30 horas, con la puesta en escena de “El mercader de Venecia”, a cargo del grupo juvenil “El Unicornio de Idhum”.
Tras un paréntesis, las representaciones de la Muestra volverán a escena el viernes 20 de abril, a las 17.30 horas, con la puesta en escena de “Los 3 caminos”, a cargo del grupo infantil “Virgen niña”; y a las 19.30 horas con la obra “La fabulilla del secreto bien guardado”, a cargo del grupo juvenil Mutis Valladolid.
La finalización de las representaciones está prevista para el sábado 21 de abril, de nuevo con la puesta en escena de dos obras: “Tres historias”, por el grupo infantil “Cervantes”, a las 17.30 horas; y “La Ciudad sitiada”, a las 19.30 horas, a cargo del grupo juvenil “La Gárgola”.

Entrega de premios
La entrega de premios está prevista para el sábado 5 de mayo en el transcurso de un acto que contará con la actuación musical de Jorge da Rocha, actuando como padrino del evento el actor Guillermo Barrientos.

EMPLEOMEDINA.COM