6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El 96,25% de los contratos de trabajo firmados en marzo fueron precarios

-

- Advertisement -

J.S.-Medina del Campo registr? en marzo uno de los peores resultados de su historia en lo que a calidad de contratos de trabajo se refiere. Y es que de los 989 contratos registrados en las Oficinas del ECYL de la villa, 952 fueron de car?cter temporal y, en muchos casos, a tiempo parcial. Es decir el 96,25% de las contrataciones fueron de las denominadas ?contratos basura?
Los contratos indefinidos fueron 19 – 8 menos que en febrero – y 18 los de ?transformación? de temporal a fijo; es decir 2 menos que en febrero.
De esta forma se confirma la tendencia de las contrataciones precarias que se van produciendo mes tras mes, de manera notoria en el sector ?Servicios?.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

6 COMENTARIOS

  1. Mientras no se instalen en Medina al menos dos empresas «grandes» el futuro no está muy asegurado en la Villa de las Ferias, sino que pinta un futuro de feria, literalmente….

  2. Por desgracia este es el futuro de las contrataciones. Contratos temporales a tiempo parcial y remuneraci?n baja.

  3. los agentes sociales que tienen que decir .claro que con 2400 euros ,bajada de sueldos al funcionario pol?tico hace poco tiempo costaba dinero ser pol?tico

  4. Como dice el amigo LEBRERO,
    Como no traigan y negocien nuestros pol?ticos para que vengan empresas grandes, que
    No sean esclavistas y se?ores, a ver si despertamos de una vez, tenemos que exigir trabaj?
    DIGNO.
    Los medinenses no nos merecemos esto.

  5. Contratos precarios, sueldos precarios, empresas precarias, limpieza precaria, Últimamente todo es bastante precario en Medina….Y más sabiendo que en sitios como Tordesillas, Ar?valo, Olmedo,Benavente, Villacastin, etc…Se están instalando empresas bastante majas creando empleo y aqu? nada de nada.Medina huele a miseria se?ores..

    • Tienes raz?n los pueblos de nuestro entorno tienen un tejido industrial mas desarrollado y de mayor calidad que Medina, Arevalo, Olmedo, Tordesillas tienen un entorno industrial mayor que el que tiene Medina con mayor población. Hemos perdido hasta aquello que nos contaban que nos hac?a especiales para atraer empresas lo del famoso «nudo de comunicaciones», ojala salga lo del famoso puerto seco pero tengo pocas esperanzas. Me temo que esto no cambia ya que el Richelie de la Alcadesa todavia piensa que la soluci?n está en el ladrillo y que la culpa de los males de Medina la tienen los tecnicos de urbanismo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -