8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo acogi? la Feria de Enoturismo el pasado fin de semana

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Medina del Campo celebr? el pasado fin de semana la Feria de Enoturismo, que en esta edición ha estado dirigida a todos los públicos, pudiendo disfrutar, por parte de los asistentes, de una barra de tapeo, de una zona de degustaci?n y de talleres infantiles, entre otras actividades.

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha asegurado que este acontecimiento ha sido un ??xito rotundo?. La Feria ?cont? con más de sesenta entidades colaboradoras, cerca de un millar de personas estuvieron inscritas directamente y más de cinco mil se pasaron por la carpa situada en la Plaza de la Hispanidad? con el fin de ?disfrutar de las experiencias propuestas, que han hecho de ?sta, la edición más participativa?.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

7 COMENTARIOS

  1. PERO SI HA SIDO UN CAGAO DE FERIA SOLO HABIA GENTE EN LAS CATAS Y PORQUE ERAN A UN EURO HABEIS HECHO COMO EL A?O PASADO HABEIS DADO LA NOTICIA PROPIA DE PEDRO PIQUERAS MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS VISITAN LA NEFASTA FERIA DE ENOTURISMO COMO SE NOTA QUE OS INTERESA ESTA FERIA HAY QUE JODERSE QUE JETA TIENEN ALGUNOS

  2. Seguimos apoyando a la comarca, como en el tema de las basuras de la Mancomunidad. Como no hay más fines de semana disponibles, programamos la Feria del Enoturismo coincidiendo con la Fiesta del Verdejo de La Seca. Flaco favor les hemos hecho. Touch the eggs.

  3. A ver, eso de repetir las noticias para que «calen» en la opini?n publica es un poco sonrojante ?no creen ustedes?, manipulaci?n de la opini?n pura y dura

    Yo me pase por la feria y no encontr? ni huella de «más de sesenta entidades colaboradoras» all? había gente haciendo una cata, una barra de bar (vac?a) un estand (vac?oo) y nada mas.
    Si esto es un ?xito, aplicando esta escala vivimos en Nueva York.

  4. Esto es como fermin me empotrado a 2500 mujeres luego 3000 y asi hasta 5000 como la gente que paso por la feria jjjjjjji.

  5. ?Qu? curioso!, tenemos una editorial en que nos lamentamos de languidez en el Domingo Medinense, pero tambi?n tenemos una noticia con un ?xito rotundo de cinco mil personas visitando la feria. Imagino que ser?a el sábado, ya que tan mal va el domingo.

    Quiz? el domingo languidezca por cosas como montar la Feria del Enoturismo coincidiendo con las fiestas en La Seca. Hombre quiz? muy contentos con Medina no están, y de tener que coger el coche para otro día decidan ir qu? direcci?n tomar. Aunque parezca excesivo a alguien quiz? elijan donde crean que haya mayor oferta de productos y servicios.

    Pero vamos, que eso lo pienso yo. Que técnicos en desarrollo y directores de escuelas superiores tiene la santa junta intergal?ctica que me puedan corregir. Que a lo mejor no tengo en cuenta la implementaci?n de las sinergias de los recursos compartidos que la innovaci?n y el arraigo impulsan en el networking de los agentes de las actividades nicho y la exposici?n en mapping, y se tengan que hacer las cosas as?.

    Pero a pesar de todo vamos a ser positivos. El sábado, «?xito rotundo». El domingo,…..pues chssss, bueno,…exitillo rotundillo.

  6. la próxima feria sobre el t?baco, que tambi?n es legal y muy beneficiosos para la reducci?n de la inflamaci?n intestinal.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -