Redacción.- Con motivo de la festividad del Día de la República que tendrá lugar mañana 14 de abril, Izquierda Unida ha puesto en marcha uan serie de actividades que serán realizadas a lo largo de todo el día, como homenaje al camarada Julián Crespo Sánchez.

Una celebración que dará comienzo a las 12.30 horas con un caravana hacia el Pago de Buenavista, donde tendrá lugar un homenaja y ofrenda floral a los republicanos represaliados. La salida será desde la Plaza de Montmorillón.

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca”.

Haral horizontal

11 COMENTARIOS

  1. Tan inconstitucional es la bandera tricolor como la de la “gallina”. DEP la izquierda rancia, antigua trasnochada.

  2. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas. Es la autentica bandera Constitucional
    “El resto no es que sean inconstitucionales, sino que no son las oficiales“, y, “por supuesto, se puede usar tanto la franquista como la republicana, ambas son ejercicio de la libertad de expresión”. Estas no son de la Constitución actual.

  3. Porque celebrar el día de la República está bien visto y por ejemplo celebrar el día del alzamiento militar o algo de derechas está mal visto? La gente que somos Fachas porque tenemos que sentirnos avergonzados? Que yo sepa también la República tuvo su aquel pero está bien visto no?

    • Si no sabes responderte a ti mismo es que tienes un problema de comprensión democrática.

  4. Si sacamos una bandera repiblicana no pasa nada
    Si saco yo la bandera de Franco que pasa? Ya se pone el grito en el cielo? Vaya la cara tebemos con la memoria de este país madre mía

  5. guilipollas la diferencia de una bandera democratia a una bandera fascista(la de la gallina)

  6. De acuerdo, ninguna de las dos es anticonstitucional pero las dos tienen el mismo carácter, es decir que no son oficiales, y por tanto la única bandera que nos puede representar a nivel nacional es la que aparece en el artículo 4 de la Constitución española, aprobada democráticamente en 1978.
    Artículo 4: 1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas. 2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.
    Por supuesto que los colores de la bandera se pueden cambiar, pero siempre por las vías que determina la Constitución.

  7. Bien que le fastidiasteis al pobre “troski” os vendisteis y le dejasteis tirado. Si hubiera ganado las primarias, por lo menos hubiera muerto de pie… y no arrodillado por vuestra culpa.
    “Vaya vergüenza para Gana Medina y su ilustre concejal multifunción con sueldo de cachicán” Julian Crespo dixit.
    Ahora hacerle todos los homenajes que queráis y mirar para otro lado, pero la verdad solo tiene un camino.

Comments are closed.