10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE Local reunir? mañana a colectivos y afiliados con el objetivo de recoger propuestas para los Presupuestos Municipales

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Medina del Campo y la Agrupaci?n Local del PSOE medinense ha convocado mañana en una Asamblea P?blica a los afiliados, simpatizantes y representantes de asociaciones y colectivos locales con el objetivo de dar a conocer los proyectos que el Grupo Socialista tiene preparados para los pr?ximos meses y que se plasmar?n, en definitiva, en el proyecto de Presupuestos que se elevar? al Pleno en fechas próximas.

La citada Asamblea se celebrará en la Casa del Pueblo (Avenida Lope de Vega, 33), a partir de las 20.00 horas. En primer lugar, se presentar?n aquellos proyectos que, de forma general, afectan a todos los vecinos y, de una forma más desgranada, el borrador del proyecto de Presupuestos para el año 2018. Junto con esto, los colectivos, afiliados y asociaciones podr?n preguntar cualquier inquietud y presentar las sugerencias que estimen oportunas.

9 COMENTARIOS

  1. Que mareo ! Tarde primaveral con mis amigas, todas perfectamente equipadas con nuestro equipo ciclista para recorrer las ciclocalles, y vaches por todo Medina. No se salva ni una calle, toda la tarde mi cuerpo votando por los obst?culos de nuestro pavimento. Parecia una pista de ciclocross y por cierto, los conductores de Medina muy mal educados, ibamos a nuestro ritmo, perfectamente circulando siguiendo las instrucciones de nuestro ayuntamiento y nos han pitado, llamado gordas, de todo menos guapas, lo cierto que en la avenida portugal hemos provocado cierto atasco. Y eso que ibamos todas con nuestros leggins ajustados, nuestras gafas de sol, por supuesto de marca, pero nada. En resumen, muchos baches y ni una cosa bonita que nos han dicho los conductores medinenses. Ya no quedan caballeros, como esos milicianos de Montelarreina cuando venian a Medina.

    • Se?ora, t?mese la pastilla, rece el rosario y las batallitas a sus nietas, que a nadie más le importa.

  2. Y porque les cuento este rollo. Para que me perdonen, si me equivoco de fechas, por el referido mareo bicicletero. El grupo municipal socialista el 17 de Abril, todavia está con borradores de presupuesto ? La reunión con afiliados y simpatizantes es para los presupuestos del 2019 ? No tienen mayoria de sueldos, perd?n de votos, para aprobar los presupuestos ?
    Desidia, pocas ganas de trabajar, llam?moslo como quieran todas ustedes, pero no hay ninguna justificaci?n para esta tomadura de pelo a tod@s los medinenses, incluidos afiliados, simpatizantes y asociaciones.

  3. pues en la carta que nos han mandado bien ponia que nos ibana a presentar el borrador, no que fuera para recoger ideas. supongo que lo dan bombo por la denuncia del pp

  4. En abril y sin presupuestos del 2018. Que verg?enza. Ten?an que estar trabajando en los presupuestos del 2019.

  5. la culpa no es suya, la culpa es de otro seguro. montoro, la junta o manolito gafotas. con la pasata que se llevan y poco que hacen. ya veremos cuando cante la gallina la risa que nos va a dar

  6. la vieja esta muy chocha, con leggins y gafas de sol, jaja, pero es más destornillante lo de la noticia, se reunen los socialistas en abril, casi mayo, para propuestas del presupuesto del 2018. Cuando lo aprueben se pas? medio año. Vaya panda

  7. Ni pastillas, ni vieja, ni rosarios. Reclamen ustedes al sr director y al sr redacci?n la censura que estoy sufriendo.
    Escribi con mucho esmero un segundo chat que no ha sido publicado. Ustedes se lo pierden.

  8. No se preocupe Poncio Pilato, que aqu? el personal no entiende ni de bromas ni de iron?as. Y tiene raz?n porqu? a mi me pasa de vez en cuando, cuando se dicen ciertas cosas » incomodas» o verdades del barquero, a la p?gina le pasan » cosas «, está en modo mantenimiento o gaitas diversas y los comentarios no se publican, ? o se silencian o se censuran o van directamente a la papelera? As? que alg?n día, el medio tendr? que ir al » molino de papel».
    Pero al tiempo, autenticas barbaridades y burradas pasan sin problema el filtro sin importar ni la calidad ni la verdad ni el daño que puedan ocasionar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -