16.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: «La Tramoya», de Mojados, baj? el tel?n del XV Certamen de Teatro

-

- Advertisement -

J. Solana.- El Centro C?vico de El Carpio acogi? el domingo la Última representaci?n a concurso del d?cimo quinto Certamen de Teatro de la villa, siendo el grupo ?La Tramoya?, procedente de la localidad de Mojados, el encargado de bajar el tel?n de la convocatoria 2018.
Para la ocasi?n, el director del elenco, Javier Esteban Lamarca, eligi? la pieza ?La visita del inspector?, del ingl?s John Boynton Priestley, siempre compleja en su direcci?n, de la que Esteban Lamarca sali? airoso a pesar de las dificultades que entra?a mover a siete actores en el escenario del Cetro C?vico carpe?o por ser ?ste de reducidas dimensiones.
Dieron vida a los diversos personajes de la obra, al amparo de un excelente decorado, Luis Fernando Herrero Ferradas, en el rol de Arthur Birling; Noem? Herrero Mart?n, sin duda alguna la actriz que más destac? de todo el elenco, en el papel de Sheila Birling; Agust?n Rodr?guez Teresa, en el de Eric Birling; Alma Rodr?guez Busto, en el de Sybil Birling; José Ignacio Caminero, en el de Gerald Croft; Julio Teresa Delgado, en el de inspector Goold; y Marta Lomas Lozano, en el de Eva Smith.

Gala de entrega de premios
En principio y a?n pendiente de confirmaci?n oficial, la entrega de premios podr?a celebrarse el domingo 5 de mayo, las 18.00 horas, en el transcurso de una gala que presentar? el elenco vallisoletano ?Zahor??, bajo la direcci?n de Santiago Est?vez.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -