6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: Herrera Teatro represent? «S?ndromes» en el XV Certamen de Teatro

-

- Advertisement -

J. Solana.- El elenco Herera Teatro pas? ayer por las tablas del Centro Cultural con motivo de su comparecencia en la que fue la quinta representaci?n a concurso del d?cimo quinto Certamen de Teatro ?Villa de El Carpio?, eligiendo para la ocasi?n la obra c?mica ?S?ndromes?, de Jorge A. Gonz?lez Rodr?guez, bajo la direcci?n de Santiago Ib??ez.
Dieron vida a los personajes de la pieza Asun Blanco, que encarn? a Teresa, un hist?rica encargada del servicio de limpieza, desequilibrada, entre otros motivos, por el equipo que dirige; Conchi Gonz?lez, que dio vida a Cristina, una mujer corta de luces y flaca de memoria que todo lo l?a; Bego?a Burgos, que se meti? en la piel de Lola, una analfabeta que ?absorbiendo? los cocimientos de su hijo psiquiatra al que acompa?a a congresos y aquello que lee en internet y alguna revista, se cree convertida en una experta en ?pisiquiatr?a?; y María Blanca Esteban, una resabida que con la pretensi?n de utilizar las acepciones más cultas del Castellano, propina numerosas y frecuentes patadas al diccionario.

Pr?ximo domingo, penÚltima representaci?n
Para las 6 de la tarde del domingo, en el Centro C?vico, está prevista la penÚltima representaci?n a concurso del Certamen, cuya responsabilidad recaer? en el grupo ?Herminia de la Fuente?, que concurrir? con la obra ?Los vecinos de arriba?, de Carlos Recio, a la saz?n director del elenco.

1 COMENTARIO

  1. No ha comentado nada de la obra de teatro, solo ha nombrado al elenco. ?Qu? clase de critica es esa?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -