J. Solana.- El grupo teatral “Herminia de la Fuente” fue el responsable en la tarde de ayer de la penúltima representación a concurso del décimo quinto “Certamen de Teatro Villa de El Carpio”, al que concurrió con la obra “Los vecinos de arriba”, escrita y dirigida por Carlos Recio, apoyado en la ayudantía por Lupi de Lucas; con una simplicísima y minimalista escenografía de Leopoldo Adiego y música original de Reas.
Dio vida al papel principal Nieves Martín, en el rol de Antonia; segundada por los actores Yolanda Martín, en el papel de Nadelina; María Isabel olmedo, en el de Laila; Félix Luengo, en el de Teodoro; Concha Palomo, en el de Ramona; Begoña Chico, la más brillante de todo el elenco en su actuación, en el rolde Santiaga; María Yolanda Gómez, en el de Eulalia; Roberto de la Fuente, en el de Paco; Marta Juste, en el de Esther; y Ruth Madruga, en el de Rocío.

Próximo domingo, ultima representación
Par las 6 de la tarde del domingo está prevista, en el Centro Cívico, la última representación a concurso del Certamen.
La mima correrá a cargo de la compañía “La Tramoya”, procedente de la localidad de Mojados, cuyo director, Javier Esteban, ha elegido para la ocasión la obra “La visita del inspector “ de John Boynton Priestley.
En total, una vez concluída la representación de “La Tramoya” habrán desfilado por las tablas carpeñas siete elencos, estando aún pendiente de fijar la fecha de la entrega de premios.

EMPLEOMEDINA.COM