Redacción.- De los suelos decorados por restos inorgánicos pasamos directamente a los edificos. Así se presentaba una ventana situada en la calle Almirante.

Opticalia abril

6 COMENTARIOS

  1. Que más da la basura….Pasa desapercibida entre edificios ruinosos,vayas, socavones,cacas de perro, etc, etc….esta todo que da asquito señores políticos!!!

  2. Vayas dónde vayas, las “vallas” mentales de quienes confunden interesadamente las competencias privadas con las competencias públicas

  3. Pues si se pasan por calle Nueva del amparo esquina carrera (LA CASITA DE PAPEL) esto ya es una guarrería que avergonzaría al peor barrio chabolero. meadas y mas, de los habitantes de la peña, botellas rotas, pintura en la acera, muebles viejos, vómitos, NO PASA NADA, el ayuntamiento no puede , o por alguna razón no quiere actuar contra esta banda de indeseables y mal educados que se guardan en esta peña.

  4. La pregunta sería ¿porqué razón se publica esa foto? Bien está preocuparse por el estado de suciedad de las calles, e ilustrar las noticias con las fotos correspondientes, pero el colmo de los despropositos es poner una foto de una propiedad privada. Si esto no es tremendismo, o amarillismo, que venga Dios y lo vea. Digo yo que, esos dersperdicios no se han metido solos ahí, trás una rejilla.¿ no pretenderán que los empleados del servicio de limpieza metan una pajita para absorber esos desperdicios? Se me ocurre que para limpiar eso, el acceso solo está al alcance de la propiedad.¡pues hagánselo saber, que bien cerquita lo tienen! Pero mientras tanto, otros muchos problemas, incluso de limpieza, se silencian, no sea que alguien se enfade y sea peor…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here