Redacción.- De los suelos decorados por restos inorgánicos pasamos directamente a los edificos. Así se presentaba una ventana situada en la calle Almirante.

Vecillas generico

36 COMENTARIOS

  1. Que más da la basura….Pasa desapercibida entre edificios ruinosos,vayas, socavones,cacas de perro, etc, etc….esta todo que da asquito señores políticos!!!

  2. Vayas dónde vayas, las “vallas” mentales de quienes confunden interesadamente las competencias privadas con las competencias públicas

  3. Pues si se pasan por calle Nueva del amparo esquina carrera (LA CASITA DE PAPEL) esto ya es una guarrería que avergonzaría al peor barrio chabolero. meadas y mas, de los habitantes de la peña, botellas rotas, pintura en la acera, muebles viejos, vómitos, NO PASA NADA, el ayuntamiento no puede , o por alguna razón no quiere actuar contra esta banda de indeseables y mal educados que se guardan en esta peña.

    • Con todos los respetos, (ya que en su caso brillan por su ausencia), la informo de que antes de anunciar una crítica de tal calibre en una red social, se informe primero. Con el tema de los muebles no tenemos nada que ver, las meadas y vómitos pueden ser de cualquier habitante, y para finalizar, me gustaría que se preocupase de decorar su casa antes de críticar las propiedades privadas ajenas. Un beso, preciosidad.

    • Estimada Sabrina preocupese de lo que se drogan sus queridos hijos y no hable de lo que no sabe

    • Estimada Sabrina preocupesé de lo que se drogan sus queridos hijos y después hable de la casita de papel

    • El peor barrio chabolero será en el que usted viva, preocupesé de las sustancias que ingieren tus queridos churumbeles y luego habla usted por aquí

        • Ya que se pretende llamar la atención del Ayuntamiento, espero que se haga un llamamiento a la Sanidad para el Bar Mayoral. El otro día fui a por un pincho de tortilla y me encontré un pelangano de extremas dimensiones.

    • Parece ser, por lo que veo, que la única maleducada e indeseable es usted, atacando con estas formas sin tener justificación alguna de lo que dice.
      Metasé en su vida y en donde tira usted y sus vecinos la basura y dejenos a los jovenes que disfrutemos como parece ser que no lo ha hecho usted cuando la tocaba.
      Pd: Para otra vez, piensese lo de maleducados, que seremos muchas cosas, pero nos han educado de puta madre a todos.

    • Querida amiga Sabrina:
      Le informo que la Casita de Papel es un acogedor entorno rodeado de maravillosas y educadas personas. Por ello, en su interior lo que se halla son recuerdos y colosales experiencias. Deje el estado viejo de los muebles, pues con ello demuestra que es usted una persona bastante superficial. Gracias y un saludo. #croqueta #mayoral #edurne #paz #amistad #sabrina #contenedor #juanjo

      • He de decirla, que en las calurosas noches de verano hacemos timbitas de tute, está usted invitada a participar ya que vemos que dispone de abundante tiempo libre.

    • Siento decirla que yo comparto en esa peña y no soy ninguna maleducada ni ninguna indeseable, es más, podría decir que la maleduacada es usted y que a mi me han educado perfectamente.
      Que fácil es acusar a los jovenes siempre, igual los que mas ensucian son los menos jovenes eh, no se yo. Dejadnos disfrutar, que por lo que veo, usted en su día no lo ha hecho, besitos.

  4. La pregunta sería ¿porqué razón se publica esa foto? Bien está preocuparse por el estado de suciedad de las calles, e ilustrar las noticias con las fotos correspondientes, pero el colmo de los despropositos es poner una foto de una propiedad privada. Si esto no es tremendismo, o amarillismo, que venga Dios y lo vea. Digo yo que, esos dersperdicios no se han metido solos ahí, trás una rejilla.¿ no pretenderán que los empleados del servicio de limpieza metan una pajita para absorber esos desperdicios? Se me ocurre que para limpiar eso, el acceso solo está al alcance de la propiedad.¡pues hagánselo saber, que bien cerquita lo tienen! Pero mientras tanto, otros muchos problemas, incluso de limpieza, se silencian, no sea que alguien se enfade y sea peor…

  5. En la voz de medina solo se prioriza lo que se quiere y se da bombo a lo que la sra alcaldesa dice , con esta critica no se hace más que criticar a los trabajadores de los servicios municipales ¡que verguenza!

  6. Volverán las oscuras golondrinas
    en tu balcón sus nidos a colgar,
    y otra vez con el ala a sus cristales
    jugando llamarán.

    Pero aquellas que el vuelo refrenaban
    tu hermosura y mi dicha a contemplar,
    aquellas que aprendieron nuestros nombres…
    ¡esas… no volverán!

    Volverán las tupidas madreselvas
    de tu jardín las tapias a escalar,
    y otra vez a la tarde aún más hermosas
    sus flores se abrirán.

    Pero aquellas, cuajadas de rocío
    cuyas gotas mirábamos temblar
    y caer como lágrimas del día…
    ¡esas… no volverán!

    Volverán del amor en tus oídos
    las palabras ardientes a sonar;
    tu corazón de su profundo sueño
    tal vez despertará.

    Pero mudo y absorto y de rodillas
    como se adora a Dios ante su altar,
    como yo te he querido…; desengáñate,
    ¡así… no te querrán!

  7. Señora sabrina su vida tiene que ser muy penosa para meterse en la vida de los demás, arregle su vida de mierda y no te metas en donde no te llaman. Para tu información estamos todos muy bien educados, la primera mal educada eres tú ya que eres una mentirosa. La próxima vez te meo en la puerta de tu casa. Besitos guapi

  8. Como todos los lugares de este país, la casita pertenece a nuestra gran patria ESPAÑA. Asi que Sabrina, pedazo de inútil, metase en su casa que fijo que tienes síndrome de diogenes

Comments are closed.