20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Torrecilla de la Orden y Alaejos, afectadas por lluvia

-

- Advertisement -

Reguera de Alaejos.
J. Solana.- La lluvias ca?das en los Últimos días han provocado peque?os problemas e inundaciones en algunos pueblos de la comarca de Medina del Campo.Tal es el caso de Torrecilla de la Orden, donde el antiguo lavajo en el que desembocaba el en otros tiempos sistema de saneamiento del municipio, se inund? de agua, rodeando a las actuales instalaciones de la piscina municipal, a la que no consigui? entrar el l?quido elemento gracias al muro de contenci?n, de cincuenta cent?metros, que protege el per?metro de las instalaciones de baño
Por su parte, Alaejos tambi?n experiment? un aluvi?n en la ?Reguera?, ?algo habitual – según el alcalde del municipio, Carlos Mangas – en estas situaciones?.
No obstante el caudal agua de la ?Reguera? fue cuantioso y no oblig?, como hace años, a tener que ?romper? el pavimento de la carretera de Salamanca para evitar que se inundase el municipio, al parecer por las obras de acondicionamiento de desag?es que se abordaron en la misma con motivo de su desdoblamiento.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -