9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

San Pablo de la Moraleja: Detenido el autor del robo de material agrario valorado en 5.000 euros

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Medina del Campo, Equipo Roca, han procedido a la detención de una persona, varón de 31 años de edad, como autor de un delito de robo de un remolque con tubos de riego y aspersores, valorados en 5.000 euros.
La investigaci?n se inici? a ra?z de recibir denuncia en el Puesto de la Guardia Civil, el pasado día 12 del actual, reflejando en la misma,la víctima y titular de una finca sita en t?rmino municipal de San Pablo de la Moraleja, el robo de un remolque cargado con tubos de riego y aspersores.
La Guardia Civil, tras conocer la denuncia, realiza las correspondientes gestiones de investigaci?n para la localizaci?n del remolque, para ello se realizan diferentes conversaciones con agricultores de la zona y de zonas lim?trofes poniendo especial empe?o en un entorno más cercano.
A medida que iban avanzando estas gestiones y entrevistas, se localiza el material robado, el cual había sido vendido a un vecino de la localidad de Honcalada, el cual pensando la l?cita procedencia había efectuado la compra.
Se culminaron las investigaciones una vez se descubri? al autor del robo y posterior venta de lo robado – remolque aspersores y tubos de riego. han sido devueltos a su leg?timo propietario.
La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales.

2 COMENTARIOS

  1. ?L?cita procedencia? A qui?n quieren enga?ar. El remolque, los tubos de riego y los aspersores por solo 5.000 ?.

  2. muy bien, como buenos perros os habeis ganado unas croquetas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -