14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rueda: El Ayuntamiento convoca el quinto Concurso de cuentos y relatos breves

-

- Advertisement -

J. Solana.- El Ayuntamiento de Rueda, con la colaboraci?n del Colegio Nuestra Se?ora de la Asunci?n y la Escuela Infantil del mismo nombre, ha convocado el quinto Concurso de Cuentos y Relatos breves ?Villa de Rueda? para fomentar la creatividad y la animaci?n a la lectura en todos los colectivos, desarrollando as? las capacidades para producir textos propios y la escritura.
En el el mismo pueden participar ni?os, jóvenes y adultos residentes en la provincia de Valladolid, ya que se han estipulado 6 premios diferentes en funci?n de las edades.
Para las tres primeras categor?as – ni?os de 6 a 7 años, ni?os de 8 a 10 años, y jóvenes de 11 y 12 años – el premio consistir? en un cheque de 60 euros para gastar en una librer?a especializada en libros infantiles.
Para las otras tres categor?as – chavales de entre 13 y 18 años, jóvenes de entre 19 y 30 años; y mayores de 31 años – el Premio constar? para el ganador de cada una de ellas en un cheque valorado en 80 euros para gastar en una librer?a.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -