7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El Ayuntamiento gana el pleito contra los proveedores del partido de Rugby Españaña-Georgia

-

- Advertisement -

J. Solana.- El Ayuntamiento de Medina del Campo gan? el pleito que habían presentado los proveedores de los partidos de Rugby celebrados en la villa que enfrentaron a los equipos Españaña-Georgia masculino y el femenino Españaña-Hong Kong.
Tras un ruinoso resultado económico de ambos partidos, organizados por el Club de Rugby y la Federaci?n, los proveedores demandaron al Ayuntamiento reclamando al mismo una cuant?a de 26.000 euros en concepto de responsable civil subsidiario.
No obstante, el Ayuntamiento, que s?lo figuraba como colaborador, había dejado constancia en el contrato suscrito con la organizaci?n de los partidos que su responsabilidad, en caso de p?rdidas econ?micas, quedar?a acotada a la subvenci?n que concedi?: 10.000 euros.
Asido a dicha cl?usula, el Juzgado ha dado la raz?n al equipo jur?dico del Ayuntamiento no declarando al mismo responsable civil subsidiario de la cuant?a reclamada por los proveedores que, a efectos de dichos partidos, tuvieron el Club de Rugby y la Federaci?n española del ramo.

18 COMENTARIOS

  1. el partido contra Hong Kong no se informo en este medio, ni tampoco se publicito por otras vías.

  2. Pues el otro día sali? la Olga diciendo que ?bamos a pagar mucho por esto y OYE que ni un duro… Si es que estos del pp con tal de criticar…

      • 10.000 ? por un par de partidos que no ha visto ni el Tato. ?Barato! a 50 c?ntimos por medinense, incluidos ni?os.

        • de Medina ni el tato. Del resto de España?a y Europa: varios cinetos de miles solo en directo.

          • Pero pasaron por caja? O van a venir a cientos desde Georgia y Hong Kong despues de ver el partido para conocer medina?

          • hubo más georgianos en las gradas en aquel partido que franceses, portugueses ver?s en las procesiones de semana santa.
            De todas maneras que el ayuntamiento gaste 10.000 euros en la promoción del mayor evento deportivo que ha acogido la ciudad (que además fue televisado en directo), y se diga que fue del todo ruinoso,… 6 veces más caro fue el conierto de los Hombres G.

  3. ?Que sentencia de rugby?
    Si en este medio no s? ha hablado de ningun procedimiento en contra del ayuntamiento.
    Que pasa, ?Que vuestro af?n pro-gobierno, no os permite informar adecuadamente a vuestros lectores?

  4. ?Hombre, que cosas dice…! Informar ?para qu?? Alg?n dia saldran a la luz las consecuencias de ciertas relaciones t?xicas y de componendas entre poder y medios.Y no ser?a la primera vez, pero ya saben, la politica hace extraños compa?eros de cama y, adem?s,hay jugadores que utilizan dos o más barajas.Tiempo al tiempo.

  5. El asunto del rugby igual era bien intencionado, pero antes de echar las campanas al vuelo, quiz?s conviniera valorar las repercusiones de las decisiones que se toman. ?porqu? fu? un fiasco? ? porqu? se reclaman al ayuntamiento un mont?n de euros? ? porqu? fu? ruinoso el asunto?.?porqu?, si fu? un fracaso el invento no se convoc? la consiguiente rueda de prensa y/o encuesta de este medio? ? sirvi? para algo la inversi?n que se hizo? Demasiadas preguntas sin respuesta…

    • 10.000 euros viene a ser la decima parte de los que cuesta cada etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León. Ve con ese dinero y trata de pagar un anuncio a ver si te compensa.

  6. ESTO LO SABRA EL FUNCIONARIO POLITICO`, ,CUANDO SE PIERDE EL PASADO MAL EL PRESENTE

  7. Y por el camino las pistas de atletismo machacadas por estos eventos y sin ?nimo de arreglarlas. Claro que eso fue cosa de Pascual, otra de las joyas que tener que sufrir los medinenses. Vaya Cruz que tenemos aqu?. Otro vendr? que a Mon bueno le har

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -