14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las Juntas de las Cofradías de Semana Santa en Castilla y León recibirán 255.336 euros

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Cultura y Turismo ha acordado en el Consejo de Gobierno conceder a las Juntas de las Cofradías de todos los municipios de la Comunidad donde su Semana Santa está declarada como fiesta de Inter?s Tur?stico Internacional, Nacional y Regional? la cantidad de 255.336 euros.

5 COMENTARIOS

  1. Y mientras tanto gente muri?ndose de hambre en las calles. Ya podían procesionar la expulsi?n de los mercaderes del templo y tomar algo de ejemplo de la caridad cristiana.

  2. Antes que salga alguien llamandome beata, aclararles a todas ustedes ( hoy a todas ) mi ateismo, pero quiz?s habria que completar el articulo de este medio enumerando las ciudades que son de inter?s turistico internacional, en nuestra comunidad autonoma, ocho en total: ?vila, León, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.
    De inter?s tur?stico nacional Astorga y Ponferrada, no las aburro con las de inter?s turistico regional.
    Podemos a?adir que la primera celebraci?n en conseguir la distinci?n en España?a de interes internacional fue la Semana Santa de Valladolid, en 1980, y actualmente junto a la Semana Santa de Zamora son las únicas a nivel nacional candidatas a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.
    Hombre, estimadas lectoras 255336 euros para toda esta generacion de riqueza a traves del turismo y de los 180000 euros de la semana de cine ni un dato.
    Viva la transparencia ( proximamente las hablar? de la transparencia en nuestro ayuntamiento ), en Semana Santa me voy a Benidorm.

    • Pues beata ser?a de las mejores cosas que se la pueden llamar

  3. Mi amiga Pepi que es de Peñafiel me ha llamado muy enfadada. Son tambien de inter?s turistico nacional la semana santa de Peñafiel, Burgos y Segovia.
    Y de inter?s regional Navaluenga, Aranda de Duero, Sahag?n, Agreda, El Burgo de Osma, Soria, Tordesillas, Bercianos de Aliste y Toro.
    En total 22 localidades repartidas por toda la comunidad.
    Como son mis amigas. No me pasan ni una

  4. Beata no ser?s pero «facha» lo eres con creces,Poncia

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -