7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil detiene a 4 personas por delitos contra la salud pública

-

- Advertisement -

Redacción.-Dentro del marco de? la operaci?n «Accipiter» la Guardia Civil desmantela una red de distribuci?n de drogas en la provincia de Valladolid y detiene a 4 personas, tres hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 26 y 37 años de edad. En la operaci?n han sido intervenidos: 324 gramos de cocaina,752? de sulfato de anfetamina, 657 gramos de Speed, 2000 gramos de cafe?na, 40 gramos de hachis, diversos ?tiles para el tratamiento de las sustancias y 2485 ? en met?lico en billetes de diverso valor.

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. En Cigales y Renedo y el dinero intervenido han sido 2.485? no sab?is ni copiar las l?gicas del norte de Castilla, jo…de Cuevas con andas de mal.

  2. No sabia yo que tener dinero en metalico era considerado delito contra la salud publica. Ahora entiendo lo de las cuentas en los paraisos fiscales de los politicos, por nuestra salud.

  3. David, S?lo aclararte que no copiamos. La Comandancia nos pasa un comunicado OFICIAL. Si necestitas alguna aclaraci?n m?s, no dudes en pasar por nuestra redacci?n. Un saludo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -