6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La denuncia social vuelve a ser protagonista en la inauguraci?n de la Semana de Cine de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.-?El Auditorio Municipal de Medina del Campo ha acogido esta tarde la Gala de Inauguraci?n de la Semana de Cine, que ha destacado por la denuncia social, demostrando a trav?s de im?genes la miseria que están viviendo en la actualidad, y desde hace años, los refugiados, ante la indiferencia del resto del mundo. El Intermezzo de Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni e interpretada por «Sinfonity», ha sido la melodía de esta triste historia que afecta a millones de personas. La interpretaci?n y el arte de las alumnas de la Escuela de baile «Virtudes Hern?ndez» ha transmitido el drama de una forma más cercana a todos los asistentes.

Tras esta representaci?n, la Madrina de Honor de esta edición, Marina Salas, ha subido al escenario para destacar la importancia de los festivales, como el de Medina del Campo, en el mundo del cine, dando voz a todos los creadores de sue?os e ilusiones mediante sus cortometrajes y largometrajes. A continuaci?n, se ha hecho un peque?o homenaje a Kimuak, distribuidora de cine vasco, en su vig?simo aniversario. Despu?s se presentaron los diversos jurados y se proyect? el corto ganador del Premio del Concurso Nacional de Cortometrajes 2017: Sushi.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

6 COMENTARIOS

  1. Entren por curiosidad a reservar entradas para una sesi?n, en la pagina oficial del ayuntamiento.
    He probado en la sesi?n de hoy, a la que acudir? y en la del lunes, en horario punta de las 20 00 horas.
    Creen ustedes que hay problemas de entradas ? Pues bien , para Handia 170 localidades ocupadas y para The party 136 ( aforo total 504 localidades ).
    Si descontamos invitaciones de ayuntamiento y protocolo. No me nieguen que algo falla.
    Estoy dispuesta a recibir insultos, 180000 euros de los medinense, pero para esta afluencia de publico, ummmm.
    Entren en la pagina del auditorio, por favor, y compruebenlo ustedes mismos.

  2. En España?a, ?cuantos actores y actoras hay?, 100, 200, 1000… Si estos festivales como el de Medina son tan importantes y ellas y ellos son tan de su profesi?n, ?por qu? no vienen al menos 20 o 30 actor@s conocidos todos los años a apoyar la semana de cine de forma econ?micamente desinteresada?. ?Por qu? no vienen a visionar los cortos?.

  3. En serio pones actoras y esperas que alguien tenga en cuenta t? comentario

  4. Aqu? no viene nadie si no es cobrando, pasaba antes y se repite en las ediciones actuales, la única diferencia es que antes apoyaban y acudían personas represnetantivas e importantes de la vida social y econ?mica Medinense y ahora nadie quiere dejarse ver en estos ?saraos perroflauticos?.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -