Redacción.- La Semana de Cine de Medina del Campo continúa con la programación de su trigésima primera edición. Así, en el marco del ciclo La Imagen de la Historia. Los retos del Siglo XXI, tendrá lugar mañana una sesión, a las 17.00 horas, que agrupa una serie de cortos documentales.

Bajo el enunciado “Igualdad y diversidad”, los cinco títulos seleccionados llaman la atención sobre las desigualdades crecientes en la sociedad actual, los refugiados más vulnerables (ancianos y niños) y la diversidad sexual. De todo ello hablan los cortometrajes incluidos en esta única sesión programada en el Auditorio Municipal: La carta de Zahra, de Paula Palacios; Invierno en Europa, de Carlos Polo Menárguez; La fiebre del oro, de Raúl de la Fuente; Nuestra vida como refugiados en Europa, de Silvia Venegas; y Primavera rosa en España, de Mario de la Torre.

LABORE GENERICO ANIMADO

14 COMENTARIOS

  1. 19 55 horas
    EL CAIRO CONFIDENCIAL
    Patio de butacas 178 ocupadas
    Anfiteatro 14 ocupadas
    Total 192 ocupadas ( ocupadas que no vendidas ) sobre capacidad 500

    Algo falla amigas mias. Algo falla

  2. Por tu estupidez. Has tenido la mala sangre, mala idea y malaje de ir a contar cuantas personas hay en lugar de disfrutar de una buena película. ¡Qué pobreza de espíritu, maja!!!

  3. No todo tiene un valor contable.
    Por ejemplo como se podria contabilizar la incultura, no se puede cada uno tiene un baremo diferente para medir.

  4. Otra pareja de trolls que me mandan ( a la hora a la que escriben en la semana de cine no estabsn )
    A tod@s mis seguidor@s, los datos que facilito son los de la taquilla on line del auditorio.
    Por favor, entren ustedes mañana y padado mañana a las 19 30 o 19 45, para que comprueben que no miento en mis afirmaciones.
    El lunes debatimos lo que quieran, pero por favor comprueben las localidades que se ocupan y valoramos y discutimos.
    Otro dato. Mediten ustedes. 130000 euros para ocho dias son 16000 euros al dia. Muchos medinenses no los ganan trabajando en un año.
    Mediten. Reflexionen. Entren en la taquilla on line.

  5. Y que quieres decir con todo eso. Que esos 130000 los repartan entre los todos, que te les den a ti que los utilizas mejor, que es mejor gastarseles en toros o como. Estan bien gastados aunque fuera 1 persona, el problema le tenemos los que no vamos a aprender un poco no los que lo organizan.

  6. Fuera a parte de los datos de la Prefecta de Judea y sus ínfulas de estrellita (¡seguidores, dice! y ¡de trolls dirigidos se lamenta!, excelente aportación al estilo jacarandoso del medio), lo de la semana de cine convendría darle una vueltecita. Utilizarlo políticamente es ruin además de estúpido, porque en la Semana de cine han sido los mismos gobierne quien gobierne. Por lo que la vuelta es más por otros cauces más sociales.

    Es raro ver como para presentar un corto vienen tres o cuatro, habla uno y se salen nada mas proyectar su corto y antes de empezar la película programada, casualidades de la vida que además se salgan al tiempo concejales y organizadores.
    Enigmático que las galas se llenen y las proyecciones no.
    Rarísimo que todos estén tan encantados con Medina y su semana de cine, pero haya que sugerir por contrato el rodar el corto ganador en la Villa, y que lo más parecido al cine que se ha rodado por aquí sean dos anuncios en las Salinas.
    Es curioso la excelente sintonía de todos los años con premiados en los Goyas. Casi curiosísimo que no haya discrepancias, u otros descubrimientos.
    Resulta raro la preponderancia de actores, actrices, directores o productores, y la poca de otros oficios del cine igual de importantes (guionistas, figurinistas, técnicos de sonido, compositores …..)
    Es intrigante que gente jubilada o con otros trabajos también de lustre, vuelquen tiempo y esfuerzo en algo con tan extraña repercusión interior.

    Que sí, que sí, que publicidad, que cultura, que prestigio, que proyección, que si las perlas, que si la miel y la boca del asno, que la siembra y la cizaña. Todo muy bien. A mi me gusta la semana de cine. La aprovecho, pero dudo de tanta repercusión y prestigio. Algunos pontifican diciendo que es un lujo, y parece que sí, un lujo para quienes la disfrutamos y un lujo con la intención de nutrir la mayor gloria de la familia de la cultura y el cine. Y quizá no estemos todos en esa familia.

  7. Me gustaría saber a final de la semana de cine, el número total de entradas VENDIDAS, y digo vendidas, no regaladas que con esas casi no se puede contar ni en la asistencia, por que la mayoría se quedan guardaditas en un cajón.

  8. El sr Redacción se enfada Yo me enfado. Algun politico local se endada con mis escritos.
    Fijense como se enfadan, que de repente se reservan 3 filas completas en el anfiteatro ( 66 entradas ), para manipular mis estadisticas.
    Como lo leen. Hoy de repente, se han reservado 66 entradas, todas juntas en el anfiteatro. Que poca imaginación tienen ustedes.
    Mi incógnita en estos momentos, es quien ha dado esa orden. Un funcionario, no creo. La organización de la semana de cine, tampoco lo creo.
    Quien ha mandado bloquear 66 entradas en el gallinero, para desvirtuar mis estadisticas.

  9. Una mujer fantástica. Oscar al mejor largometraje de habla no inglesa. Precio 3,50 euros
    Datos taquilla on line auditorio 19 57
    Patio de butacas 205 ocupadas
    Anfiteatro 17 ocupadas
    Total 222 ocupadas ( resten 42 de nuestr@s ediles, 15 o 20 de alcaldia y 15 o 20 de organización) sobre un total de 500.
    No hay champions. Dia de perros estupendo para ir al cine. Excelente pelicula. Precios populares.

    Mediten. Piensen. Reflexionen. Algo falla querid@s amig@s. Algo falla.

    • Lo de 42 de nuestros ediles, 15 o 20 de alcaldia y 15 o 20 de organización tiene tanto fundamento como tu cerebro.
      Que dispongan de X número de entradas no implica que hagan uso de ellas y en caso de hacer uso de ellas pueden estar tanto dentro de las ocupadas como de las libres.
      Deja de intentar hacer boicot manipulando los datos. Facha.

  10. Hombre. Pues para mi, está muy claro. Unas entradas ocupadas en la página on line, no significa que sean todas de pago. Es conocido por cualquier medinense, que todos los concejales reciben 2 invitaciones para cualquier acto que realiza el ayuntamiento, ya sea cine, teatro, antes las corridas de toros ( 21 x 2 = 42 ), y no es díficil de comprender que el ayuntamiento y la organización para sus invitados ( prensa, autoridades, profesionales del cine ) también tengan entradas, algo que no me parece criticable. Y como, cualquier persona que tenga un mínimo de cerebro, ya que hablamos de cerebro, esas entradas no se pueden poner a la venta al público.
    Señor Mariananiano, lleva usted dos días que no da ni una.

Comments are closed.