J. Solana.- De discreta puede tildarse la representación de la obra teatral “La Duda”, de John Patrick Shanley, en la versión que de la misma ofreció el domingo el elenco vallisoletano “Abaco Teatro”, en la que fue la cuarta sesión a concurso del décimo quinto Certamen de Teatro “Villa de El Carpio”.
Bajo la dirección de Roberto Galán, dieron vida a los personajes Tania Pérez, que en el rol de la hermana Luisa, la superiora del establecimiento docente, fue sin duda alguna la más acertada en el trabajo actoral. Junto a ella encarnaron al padre Martín, Diego Pérez; a la hermana María, Lidia Vega; y a Dolores, Ana Prieto.

Próxima representación
Con motivo de ajustes de la agenda de los grupos participantes y de la llegada de la Semana Santa, la quinta representación a concurso tendrá lugar a las 6 de la tarde del domingo 8 de abril, estando prevista para tal fecha la representación de la obra “Síndromes”, de Jorge Alfredo González, a cargo de la compañía Herrera Teatro bajo la dirección de Santiago Ibáñez.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

disanfrio on line

1 COMENTARIO

  1. Discreto comentario: Ya que se pone a escribir la “crítica” podría al menos leerse el programa, ya que Ábaco lleva tilde y la persona que hizo de Padre Martín se llama Diego Díez.
    Un saludo.

Comments are closed.