10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Con la llegada del Viernes Santo, Medina del Campo será testigo de las procesiones del Encuentro, del Silencio y de la Liberaci

-

- Advertisement -

Redacción.- Con la llegada del Viernes Santo, Medina del Campo podr? acompa?ar a las procesiones del Encuentro, del Silencio y de la Liberaci?n.

La Procesi?n den Encuentro comenzar? a las 11.00 horas, en la Plaza Mayor de la Hispanidad; la Procesi?n del Silencio se desarrollar? a las 20.30 horas, partiendo desde el Convento de Madres Agustinas; y la Procesi?n de la Liberaci?n se celebrará de madrugada, a la 01.00 horas, desde el Monasterio de San Jos

4 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a la cofradía de la soledad y a la cofradía del nazareno por la magn?fica procesi?n de el encuentro de hoy.

  2. S?, totalmente de acuerdo, solo falta que la Soledad sea llevada a hombros, aunque la carroza es preciosa, se podr?a adaptar para llevarla a hombros, pero creo que no hay ganas.

  3. Por que en ciertos momentos miembros de la Junta de semana santa no dejan entrar en la iglesia???

  4. Hay que dar la enhorabuena por el serm?n que dio el padre Oreja en la procesi?n del encuentro, fue ameno, directo y corto pero con un gran mensaje dentro de ?l. Lo dicho Enhorabuena y que tomen nota otros para pr?ximos años, algunos nos han tenido tanto tiempo all? oyendo el serm?n que al final la gente se cansa y ya ni escucha.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -