Azucena Alfonso.- Esta tarde, Belén Cuesta ha recibido el Roel de “Actriz del Siglo XXI” en el Auditorio Municipal de Medina del Campo “en agradecimiento por ese trabajo que hasta ahora nos ha regalado”, ha asegurado el concejal Jesús Hernando.

Cuesta agradeció al Festival este galardón, explicó que era un honor regresar a Medina y confesó que “yo no sé si voy a trabajar todo lo que queda de siglo, ni siquiera sé si voy a terminar de vivirlo, pero trabajaré lo que me dejen trabajar con respeto y con mucho esfuerzo para honrar este premio que lleva mucho peso” .

También dijo que “en nuestra profesión no existen personajes pequeños y, de igual manera, no existen festivales pequeños, creo que es fundamental que exista un festival como este” ; es un honor “para nosotros poder estar aquí, poder acercar nuestro trabajo a ciudades como Medina y por eso quiero dedicarle este premio a todas las personas que organizan los festivales de cine, creo que hay que ser muy valiente para organizar algo así”.

Más información en la próxima edición de  “La Voz de Medina y Comarca”.

Haral horizontal

6 COMENTARIOS

  1. Que vergüenza que el PP sólo acudan a inauguración y clausura… claro para hacerse la foto…
    Y luego dirán que ellos son muy de Medina y muy medinenses

  2. Los almendros todavía no están en flor, seríoa hoy, algo un poco prematuro. Como prematuro me parece el domingo a las 12 49 horas, después de la sesión inaugural y la del sábado criticar a grupo de gobierno o a oposición por no acudir a una sesión. Creo que se ha precipitado usted en este comentario.
    Si que podíamos empezar a debatir, si la asistentecia a la semana de cine son cifras óptimas o no, si en un pueblo asolado por el paro, es muy presentable la llegada a la plaza segovia de un mercedes oficial de la semana de cine, con la galardonada, el director de la semana y otra persona y entrar a comer al restaurtante el Morterto( exactamente a las 14 45 cuando salía de la lumi )…

  3. ¿Sabía Ud. Que una de las grandes firmas colaboradoras de la Semana de Cine es Mercedes, que presta sus coches de manera gratuita? Ah! Que no! Que Ud habla de oídas!!

  4. Bendita tecnologia. En estos momentos para la sesión de las 20 00 horas.
    Patio de butacas 145 ocupadas ( aforo 300 )
    Anfiteatro 12 ocupadas ( aforo 200 )
    Total 157 butacas ocupadas para una capacidad de 500 personas.
    Restamos invitaciones de ayuntamiento y protocolo de la semana de cine. Que menos dos entradas por concejal ( 42 entradas ), protocolo de alcaldia para personalidades ( pongamos 10 entradas ) y organizacion ( otras 10 sin ser exigentes )
    Algo falla amigas mias, algo falla.

  5. Lo vergonzoso fue el dia de la inauguración ver como desfilaban todos, de un lado y de otro a por el refrigerio gratis. Solo quedo la alcaldesa, sentada al lado de Carnero. Por cierto la concejala ciclista ni apareció y el alcalde en la sombra llegó tarde. Hala, ahi teneis chascarrillos. Por cierto, ¿Que se ha hecho la alcaldesa en la cara??

Comments are closed.