8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un vehículo mal estacionado impide al autobús recoger a los pasajeros

-

- Advertisement -

Redacción.- Un coche estacionado en línea amarilla, lugar donde esta totalmente prohibido aparcar, impedía la entrada del autobús, que comunica Medina del Campo con Valladolid, a la zona de recogida de pasajeros.

Tras esperar 20 minutos, en los que nadie hizo nada, el conductor se montó en el vehículo y se marchó del lugar.

En ese momento el conductor del coche de línea pudo situarse en su lugar de parada y recoger a aquellas personas que, 20 minutos tarde, llegarían a su destino.

11 COMENTARIOS

  1. ¿Y dónde está la Policía? Se les paga para hacer su trabajo y no lo hacen. Una pena la verdad…

    • En sus puestos de trabajo , lo que pasa que mas lejos de la gasolinera no saben llegar aun…

  2. De estas, en Medina, un montón…Pero de esto no se habla. no sea que se estropee la imagen superlativa de Medina, donde todo es vida y dulzura.

    • la acera de la calle Ramón y Cajal todos los dias invadida por camiones, pasa la policia municipal o la nacional y no les dice nada, ¿para qué? no sea que se enfaden.

  3. El problema es que el ayuntamiento a quitado el servicio de grúa ….

  4. No Rufo, el problema es que aquí no hay civismo por mucho que Carmen Alonso nos lo quiera meter con embudo. Y en este pueblo cada uno aparca donde le sale el nabo

    • Cuenteselo al concejal de urbanismo cuanda aparca en el prohibido de la plaza segovia, mientras se toma un refresco un sabado en la tarde noche

  5. Muy interesante el tema de la grúa. No se ha publicado en este medio ni en El NC por parte de PG.
    Los empleados municipales, que realizaban este servicio, han dicho a nuestra lideresa que tururu. Si no hay dinero por un servicio extra, no hacemos un servicio extra.
    Es decir, la del Pedro Sanchez Obrero Españañol, queria que los empleados municipales trabajaran gratis.
    Pues eso, otra más de la que nos llama iluminados y paga el rodaje de su mercedes en Mojados.
    Cada dia una nueva y esperando la publicación de lo de Zeus

  6. La dejadez de los actuales gobernantes en las cuestiones más básicas para el funcionamiento de una ciudad. son de libro Guinness. Sin comentar cuestiones de más enjundia, que salen en este foro ( paro, domingo comercial… ), cuestiones tan simples, de las que me entero gracias a todos ustedes como un peón de albañil, servicio de grua municipal, circulación de vehículos contaminantes por el casco urbano, de verdad, son de alucinar. Es pensar que los que nos dirigen en que ciudad viven. que hacen en su jornada laboral, si estuvieran en una empresa privada no les permitirían tal dejadez y abandono. Con lo cual, estoy de acuerdo con el editorial, tenemos que salir a la calle a protestar contra tanto abandono de nuestra ciudad

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -