2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey: Unos «whatsapps» provocan la dimisión del Secretario local del PSOE y le sucede su hermano

-

- Advertisement -

J. Solana.- Tras haber sido elegido secretario general del PSOE local hace un par de meses, el ex concejal Enrique Rodríguez Guerras, presentó su dimisión de dicha Secretaría, de forma fulminante y marchándose de la misma, en una reunión local de dicho partido, al parecer a consecuencia de las comunicaciones internas de un grupo de Whatsapp, en las que habrían participado, además de él, las también ex concejalas María Isabel Viñas y Reyes Lozoya, quienes, según fuentes del PSOE, sin aparecer durante años por el partido, habrían pretendido manejar los hilos del Grupo Municipal.
Conocida la situación por la Ejecutiva Provincial del PSOE, la secretaria general, Teresa López Martín, se acercó el lunes a Nava del Rey, convocando de forma previa unos comicios en los que resultó elegido secretario de la Agrupación Local Socialista el actual concejal Marcos Rodríguez Guerras, hermano del dimisionario.

3 COMENTARIOS

  1. como en Medina, donde pascual ha tenido que @tragar@ con varios en la lista para que la «jefaza» no bloqueara su presidencia. estos del PSOE cada vez se parecen mas a la vieja guardia. aqui ahora andan rescatando a antiguos concejales para ver si hacen piña y parecer que son mas.

  2. Pues que yo sepa no es ninguna condena el dirigir el PSOE local. Ha tragado como dices por no tener dignidad o por amar más la poltrona. En cualquier caso ya ha demostrado no ser digno aunque eso ya ha quedado claro por motivos previos. A saber, primero, por los conciertos que se ha empeñado en meter en las pistas de atletismo a resultas de lo cual las pistas en si están destrozadas, cualquiera puede subir a verlo, no me lo invento. El señor Pascual puso como excusa del destrozo que fue una decisión política, buena excusa que ya quisiera yo que me valiese cuando meta la gamba en mi trabajo y segundo, desde el partido de rugby de selecciones que hubo hace un año por empeño personal de Pascual pese a que es evidente que aquí no hay afición por tal deporte ni instalaciones ya que hubo que remodelar el estadio completo para el evento a un altísimo coste pagado por todos el dinero que iba a haber ingresado el ayuntamiento por la vena de entradas sigue desaparecido hasta donde yo sé. No es el mejor currículum para quien pretende dirigir los destinos comunes. Y todo esto con la excusa de que es bueno para la imagen de Medina. Yo vivo de mi sueldo, supongo que habrá quien viva de la imagen y echar a los equipos locales de las instalaciones para que vengan los de fuera no me parece lo mejor para el deporte medinense con el agravante de que muchas veces como en la iscar cup o en tiempos del poco añorado Mon en el boxeo se ceden las instalaciones a eventos que cobran entrada, es decir, para que se lucre quien hace el evento sin coste alguno por su parte ya que limpieza, mantenimiento y arreglo de desperfectos corren a cargo de todos los medinenses. Cada uno que lo intérprete como quiera.

  3. Es curioso leer una noticia en la cual te meten en grupos de guassap donde ni siquiera estoy ni e estado.Aun así no quito ni un punto ni una coma de mi apoyo al exsecretario del PSOE
    LA que maneja realmente los hilos de todo esto con sus cómplices que pretende.?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -