2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Una redada se salda con la incautación un «grinders» vacío

-

- Advertisement -

Redacción.- Alrededor de las cuatro de la tarde del viernes, una dotación de Policía Nacional de Medina del Campo procedió a entrar en un bar de la calle “La Antigua” de Medina del Campo con el fin de controlar si alguno de los clientes estaba procediendo, a las puertas del mismo, al manejo o consumo de estupefacientes.
Tras identificar y cachear a cinco personas, el resultado del registro se saldó con la incautación de un “gruinders” – pequeña caja de trituración de cogollos marihuana muy habitual entre los consumidores jóvenes de tal hierba narcótica – que, según pudo saber este semanario, podría ser, aunque no será, tramitada como una sanción administrativa, a consecuencia de encontrarse en su interior sólo unos restos, no susceptibles de pesaje ni análisis, de cannabis a juzgar por el olor.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

20 COMENTARIOS

  1. Buena redacción, vaya juventud más droguista que van con un gruinders por la calle…

  2. A esos guardia civiles habría que darles una medalla, que valor, que implicación por el bien común. Patético hasta decir basta.

  3. Un «grinders» en la «redadaS» ese pedazo de redactooorr.
    Equiparación salarial YA jajaja que pedazo de redada, a esos locos de la droja en el colacado,,, jajajaja A la caza de Pablo Emilio Escobar Gaviria. No les contéis que hay una serie.

  4. Redactor patético
    Cuerpo de policía de medina.. incompetente

  5. Cuando llegará el día en que la noticia sea que algún concejal ha conseguido traer una empresa a Medina en vez de gilipolleces como ésto?

  6. Seguro q ese grüindersh es para disolver la droga e inyectarselo, deberían detener a esa persona xq seguro q drogado habla mal del rey o de nuestro presidente. A LA CALDERA CON EL!!

  7. Da pena leer el titular.Parece que el Sr Redacción no sabe lo que es una preposición.¿ pero no hay quien controle este medio? A poco que se lo propongan va convertirse en » un cuarto».¡ Y la noticia se las trae, claro.En lugar de preocuparse por lo realmente importante, nos ocupamos de estas chorradas.

  8. Y » el podria ser,pero no será…» ese si qe es para nota.¡por favor..! Y, la noticia es información policial o se la han buscado los reporteros del medio ellos solitos?

  9. Cogerme. Ami. De pili veréis como cazo yo. A muchos. De los. Que trafican. Droga. Les. Vuelo. Como. Los. Perros cojerme. De policía. Sin que me pagen les. Cazo al vuelo estos. Desjenerados. Plantar. Tanta. Droga. Como. Les. Dejan. Fumar. Para. Su consumo. A ora. Esto. Sea. Des bordado. Asta mujeres se meten. La droga. En los. Pechos. Asta medio. Kilo. Yo. Tame. A ala. Poli. Para decir. Donde.la. tenían. Soy. Como. Un perro los cojo ak vuelo. Es un don que. Dios. Me adado. Solo con. Mirar. A. La persona como mira y abla. Se como es. Nodigo mas. Charo

  10. A por. Ellos. Todos. Esto qué. Baser. No ay. Derecho. Que estat droga. Mate. A tanta. Jente.

  11. Este » periodista» tiene que hablar seriamente con la RAE para que metan la palabra «gruinders» en el diccionario.

    Creo que es la mayor redada jamás contada.

    Bravo por este equipo de investigación.

  12. Gruinders «Dícese de aquella pequeña caja de trituración de cogollos marihuana muy habitual entre los consumidores jóvenes de tal hierba narcótica»

    Necesitamos esta palabra ya en nuestra jerga.

    @RAE

  13. La droga es perjudicial. Produce perdida de memoria y otras cosas que no recuerdo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -