22 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayoría de los internautas de “La Voz” cree que Medina del Campo bajará de los 20.000 habitantes

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que la mayoría de los internautas cree que Medina del Campo bajará de 20.000 habitantes, ya que así lo ha manifestado el 87 por ciento de los votantes, con 115 de un total de 132 votos.

Por otro lado, el 13 por ciento de los usuarios, con 17 votos, han optado por responder que la población no descenderá.

Vecillas generico

12 COMENTARIOS

  1. dicho así… algún día entre hoy y el año 4.000 puede darse, como les pasó a Susa, Petra, Nínive, Efeso, Babilonia o Machu Picchu.

  2. Despues de seis años y medio del virreinato de la sra López, esta encuesta de sentimiento, tiene un reflejo claro, UNA POBLACION DERROTADA, sin ilusión y sin vislumbrar un futuro para sus hijos, en mi caso mis nietos.
    Pasemos a la realidad.
    Oficina de urbanismo, poco ágil. Desincentivadora para la inversión empresarial. Calles y aceras mal asfaltadas, llenas de baches.
    Hacienda. Año tras año subidas de impuestos. Revisen sus recibos de IBI. Subida tras subida del rodaje de vehiculos. Tengo una amiga en Mojados y me voy a empadronar alli, y asi pago el rodaje en Mojados, como nuestra regidora.
    Inversión publica. En este caso municipal. Calle valladolid, juan de alamos…y poco mas. Nuevas infraestructuras ? Cero.
    Policia municipal. Lean las declaraciones de los sindicatos. Sr Sobrino y Sr Estevez a raiz de la dimisión de Ana Pena.
    Fiestas patronales. De mal en peor. Se cargaron la feria de dia desplazandola a la pz mayor. Escasez presupuestaria. Supresión festejos taurinos serios. Eliminación encierro tradicional del domingo ( por primera desde la nueva instauración). Musica de poca calidad ( menudos gallitos de Medina Azahara ).etc etc. Referendum para cambio de fechas ? No. Referendum para el cese del sr Magro.
    Navidades de funeral y sin luces, porque el comercio se planta.
    Politica industrial inexistente. No se ha creado ni una empresa importante con nuestra alcaldesa.
    Limpieza. Unilateralmente, como puigdemont, se rescinde el contrato con la anterior empresa y el juzgado, nos dice a tod@s l@s medinenses que 200 000 euros la broma. Seguimos sin mejorar la situación.
    Basuras. Mal rollo con los comarcanos. Nos vamos de la mancomunidad, tambien unilateralmente. Nuestra alcaldesa terminara en Bruselas alquilando una mansion como el ex president por 4500 euros al mes ?
    Se quiere terminar con la musica en directo en locales de ocio. Sr Arranz diga la verdad.de lo que sucede.Luego en san antolin si. Sres hosteleros, sugan montando las fiestas patronales a esta corporación.
    Domingo comercial. Hay dios mio. Virgen del carmen. Como esta medina los domingos.
    Tiramos el dinero en las famosas flores del rio.
    Escandaloso pacto de gobierno, con sueldos públicos a Gana Medina. Anteriormente Mon y San Jose.
    Se falsea la verdad en la gestion de ayudas de la junta de castilla y león
    para la residencia pública de ancianos.
    Despilfarro en la semana de cine. 130 000 euros la broma.

    Seguimos….

    Ya no. Me aburro

    Busque, compare y si encuentra algo mejor. MOJADINA

    • reducción y cambio de fechas de las fiestas. Trasladarlas a la tercera semana de julio. (en caso de llevarse a cabo este año serían entre el 18 y el 22 de julio)
      Privatizar los encierros, y también los conciertos (que grupos y orquestas pasen a ser contratados por las asociaciones vecinales). Dejar solo actividades para los más pequeños… y a otra cosa mariposa

      • claaaro hombre!! y ¿por qué no, mucho mejor, que los encierros los paguen los del faisán, la viña, el bahía…etc etc y los conciertos con dinero público? la paletada de los toros hipotecan las fiestas.

        • a eso e refiero que los encierros los paguen quienes dicien y que los grupos de musica los contraten y organicen las asociaciones vecinales con el dnero que se les da ya (sin aumento), y lo mismo con la seman santa que la Junta de Semana Santa con lo que recibe organice todas los desfiles, las promociones y toda la logistica y seguridad que requieren las procesiones.

  3. del 1 de enero al 31 de enero de 2018 han caído el número de autónomos activos del comercio en 4.697, seguidos por 2.861 en hostelería y 1.844 en construcción.
    Pero seguro que todo esto se debe al procès.

  4. Cada dia estoy mas de acuerdo con muchos de los comentarios publicados en este medio.
    Los encierros que los paguen los taurinos, la musica en fiestas con entrada pagada y la semana santa los cofrades.
    Pero tambien que se autofinancie la semana de cine y la semana de musica. El teatro del auditorio suprimidas las subvenciones. La semana renacentista cuesta mucho. En Navidad nada de nada, como este año, que lo pague el comercio.

    Con este ahorro nos bajarian los impuestos de verguenza que tenemos.

    • La semana de cine ya se autofinancia bastante. No es precisamente ejemplo de pozo sin fondo.
      El teatro lo mismo, son las compañias las que contratan para poder actuar aqui (las del resto del año, no las de sanantolin).
      Salvo actividades que son para los niños o para jovenes (menores de edad) el resto no es motivo para ser financiado por el ayuntamiento.

      • Efectivamente, el teatro que disfrutamos en el Auditorio se financia con las entradas. De hecho, el precio de las entradas es bastante elevado si lo comparamos con el de otras actividades. Pongo de ejemplo el «motín» que se formó cuando quisieron cobrar un euro el pasado San Antolín, que creo además tenía como destino COPELIN, por algún acontecimiento que se celebró en la Plaza de Toros.

  5. A mi me gusta la semana de cine pero la realidad es esta:
    Gastos
    3347 22300 TRANSPORTES SEMANA DE CINE 2.506,00
    3347 22601 ATENCIONES PROTOCOLARIAS SEMANA DE CINE 24.132,00
    3347 22602 PUBLICACIONES SEMANA DE CINE 3.390,00
    3347 22699 OTROS GASTOS DIVERSOS SEMANA DE CINE 20.753,00
    3347 22706 SERVICIO DE DIRECCION Y LOGISTICA SEMANA DE 10.820,00
    3347 2279909 OTROS TRABAJOS DE EMPRESAS: SEMANA DE CI 36.750,00
    3347 48001 PREMIOS SEMANA DE CINE 23.900,00
    3347 SEMANA DE CINE 134.267,44
    Ingresos
    3 34 344 34400 ENTRADAS SEMANA DE CINE 5.956,50

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -