11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayoría de los internautas de «La Voz» cree que la Junta de Castilla y León debe implicarse en la viabilidad de MADE

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que la mayoría de los internautas, cree que la Junta de Castilla y León debe implicarse en la viabilidad de MADE ya que así lo ha manifestado el 51 por ciento de los votantes, con 132 de un total de 259 votos.

Por otro lado, el 49 por ciento de los usuarios, con 127 votos, han optado por responder no a la pregunta “¿Cree que la Junta de Castilla y León debe implicarse en la viabilidad de MADE?.

2 COMENTARIOS

  1. La mayoría el 51% jajajaja jajajajaja me parto jajajajaja

    • la verdad es que las veces que se ha dado un resultado así la redacción debería usar un titular que reflejase ese ajustado resultado.
      De todas maneras, haciendo un poco de abogado del diablo es más justo decir que «la mayoria de los internautas de La Voz cree que la Junta de Castilla y León debe(ría) implicarse en la viabilidad de MADE» que «la mayoria de los internautas de La Voz cree que la Junta de Castilla y León no debe(ría) implicarse en la viabilidad de MADE». Y que, bueno, si en una junta de vecinos se presenta una propuesta para pintar con los colores de la Gimnástica Medinense la fachada del edificio,y esta recibe el 51% de los votos la propuesta queda aprobada.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -