10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Medina del Campo organiza una Asamblea para tratar las Pensiones Dignas

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El próximo jueves 1 de marzo, a las 19.30 horas, tendrá lugar una Asamblea Abierta sobre las Pensiones Dignas en Medina del Campo en la sede del Partido Socialista, situada en la Avenida Lope de Vega, 33.

En esta asamblea participarán el senador Emilio Álvarez Villazán; el secretario de Empleo y Medio Ambiente del PSOE de Valladolid, José Antonio Caballero; la vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones; y la vocal del PSOE de Castilla y León, María Losada Barbero.

Además, están invitados todos los ciudadanos que estén interesados en conocer las propuestas del Partido Socialista respecto a este tema.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

9 COMENTARIOS

  1. Perdonar ¿alguien sabe porque el ayuntamiento ha cerrado la agrupación de la batucada?

  2. Sobre las pensiones dignas no debería de haber mucho que debatir, el problema son las pensiones que se llaman asi por llamarlas de alguna manera.
    Pero hay que recordarlas a estas personas que son ellos los que tienen que solucionar el tema.

  3. No se ha cerrado la Batucada, simplemente se ha cambiado de profesor.

  4. después de vaciar la hucha de las pensiones y precarizar el empleo Rajoy ha tenido una gran idea: que con tu miseria de sueldo contrates un plan privado de pensiones.
    Bravo
    Presidente
    presidente
    presidente

  5. Pensiones para todos como los políticos nacionales 8 años y a bailar.Qué vengan a decir que un político no esté más de 8 años y que no vivan para siempre de la política entonces nos irá mejor.

  6. Es curioso que los que más se preocupan (o eso dicen) por las pensiones son aquellos que tendrán las pensiones máximas sin haber dado palo al agua. Él que a buen árbol se arriima…

  7. sueldos de funcionario político que pueden decir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  8. No cantéis victoria, quedan muchas asambleas, y Heras maneja y reparte mucho dinero público con el que poder comprar votos y voluntades. Es un experto.

  9. menos diputaciones , sueldo político de media jornada en ayuntamientos por debajo de 35000 habitantes , no mas de un sueldo político,control del pluriempleo de funcionarios ,etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,soy del 0.25

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -