13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Grupo Municipal Popular denuncia que la mala relación entre Gana Medina y PSOE perjudica a Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Popular de Medina del Campo denunció el jueves “que las malas relaciones entre PSOE y Gana Medina en la localidad solo son un lastre para la villa medinense”, puesto que “los problemas internos impiden que se centren en la acción de gobierno”, resaltando que “esta situación, que se ha materializado en las últimas semanas a raíz de las dimisiones de los ediles Ana Pena (PSOE) y Alberto Arranz (Gana Medina), viene viéndose a lo largo de los últimos meses”.

Estas actuaciones “lo único que demuestran es que este pacto de Gobierno Municipal es frágil y un mal pacto”. Los concejales del grupo de gobierno que buscan solucionar diversos problemas “son apartados y ven acortados sus recursos”. Afirmó, además, que “la falta de apoyo interno, la desconexión entre áreas y entre los propios concejales es patente”.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

 

7 COMENTARIOS

  1. Mienten como bellacos. Tratan de repartir su propia porquería para desviar la atención. Con los únicos que GM y PSOE tienen mala relación es con ellos por incompetentes.

  2. Y además, decir esto refleja su catadura moral: cuando el PP tuvo tantos y tantos problemas hace dos años, ni POSE ni GM hicieron sangre y entonces si que hubo verdaderos y comprobados motivos. Unos barriobajeros y unos inútiles sospechábamos que eran; pues ahora lo han dejado paté te con estas declaraciones.

  3. Ya tiene ganas el pp de criticar las dimisiones de concejales por motivos personales cuando a ellos entre dimisiones y renuncias se les han ido 8!!!!

    ¿no será que Olga quiere desviar la atención de que la importa 3 narices el estado del hospital o la accesibilidad del juzgado?

  4. EL SUELDO ES POR LO QUE MERECE LA PENA LA POLITICA ,

  5. GANA MEDINA TIENEN LA OCASION DE NO DESAPARECER EN LAS PROXIMAS

  6. ¿Gana medina? ¿Pero eso no ha desaparecido ya? Si solo quedan los de siempre de IU

  7. lo de IU creo que no existe ,gana medina desaparecerá visto lo que esta haciendo el funcionario ,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -