4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Multitudinaria presentación de Medina del Campo en FITUR

-

- Advertisement -

Redacción.- Profesionales del sector turístico acudieron a la presentacion de Medina del Campo como la villa de los mil planes en el que se promocionaron los 600 años de documentos taurinos, el bicentenario del domingo abierto. Junto a ello, el visitante a Fitur ha podido conocer de primera mano la Semana Santa de Medina del campo, el turismo cultural, religioso la  semana renacentista y las fiestas de San Antolin.

De forma permanente la Semana Santa o los encierros en el espacio de Valladolid, el turismo enologico y gastronómico y la Semana Renacentista se están promocionando en está edición de Fitur.

Más información en la próxima edición de «La Voz de Medina y Comarca».

 

5 COMENTARIOS

  1. Leyendo el articulo con detenimiento, creo entender que ésta lleno de erratas.
    Nuestro ayuntamiento en fitur promociona medina del campo con:

    600 años de documentos taurinos. Pero si este glorioso grupo de gobierno ha terminado con los espectaculos taurinos serios y recorte, tras recorte en los epectaculos tradicionales. Recordemos este año, por primera vez en cuarenta años encierro tradicional. Ya conocemos el amor de nuestra alcaldesa por nuestra comarca, y quito a nuestros comarcanos el encierro campero del domingo.

    El bicentenario del domingo abierto. Nadie podia hacer las cosas peor, para terminar con el domingo comercial medinense. A las pruebas me remito señores ediles. Pregubten a hosteleria y comercio, pregunten, pregunten.

    San Antolin. De esto mejor no hablar. Los que quieren cambiar fechas. Donde esta el referendum sr Magro. Haga usted el referendum de cambio de fechas. Haga el referendum si tiene valor politico para ello. Dote a nuestras fiestas de septiembre de presupuesto de una vez. Pasara a la historia por haber terminado con san antolin

    La semana santa. Que dios la perdone sra lopez. Que hace usted por la semana santa medinense. Racanear subvenciones para su promocion.

    En fin. Vaya cara dura. Vaya cara dura.

    Eso si, semana de disfraces, perdon semana renacentista,a todo trapo. Para eso si hay dinero.

    • Pues lo que votaron alguna gente.
      Mira, entre ellas tú.

  2. Entiendo por su comentario, que no le gusta la semana Renacentista. Pues es una pena, porque a mí me parece que es muy bonita, y participa mucha gente, y creo que deja más dinero en los establecimientos y bares del pueblo, que en San Antolín.

  3. Ppincha Ppelota jajajajaja. Tus argumentos avergüenzan sólo con leerlos. No tengo ni ganas de rebatirlos porque ya se te ve el plumero desde el principio. Y es que, querida Ppancha Ppelosa, eres mala. Mala baba verde. Mala y…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -