9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Presenta la Escuela Superior de Enoturismo

-

- Advertisement -

Redacción.- Con la presencia del Vicepresidente de La Diputación de Valladolid, Victor Alonso Monge,  el Director General de Turismo de Castilla y León Javier Ramírez Utrilla, miembros de la Junda Directiva y profesores de la Escuela, entre otros;  Medina del Campo ha presentado en la Diputación de Valladolid la Escuela Superior de Enoturismo.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

5 COMENTARIOS

  1. En mi ignorancia supina pregunto, que significa «Superior» en el nombre de la «Escuela Superior de Enoturismo de Castilla y León». ¿Se necesitan titulaciones o estudios previos para acceder a la formación que proporciona esta escuela? ¿Puede un abstemio obtener el título? ¿Se obtiene un título oficial?
    ¿Es una entidad publica o privada? Lo digo porque las clases se van a dar en instalaciones públicas del Centro Cultural Integrado «Isabel la Católica» o del Instituto «Gómez Pereira» (según los medios dónde lo he leído) . ¿Se pagará algo por utilizar estas instalaciones? Lo digo porque el curso cuesta 245 €.
    David Muriel es el director de la escuela. También es técnico del Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo. ¿No puede haber interferencias entre estas dos actividades?

    • ¿Quien metió a dedo en el Ayuntamiento al sr Muriel.?
      Al sol que más calienta.

      • El mismo que al sobrino del tío de cultura.
        Ya ves, gente estudios superiores. Lo sacan todos en un piso alto.

    • Yo me pregunto que titulación tiene el director para ser director. ¿es enoturista? ¿O es médico como su concejal?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -