J.S.- Luis Manuel Pascual ha sido elegido nuevo secretario del PSOE local con el voto del 94% de los afiliados del PSOE, encabezando una candidatura en la que, le acompañan en la ejecutiva Jesús Hernando, como vicesecretario general; José María Magro como secretario de organización y comunicación; Dolores López como secretaria de relaciones institucionales y movimientos ciudadanos; y Marta García como secretaria de política municipal y comarcal.

Por otra parte, la Asamblea Local del PSOE aprobó los miembros que representarán a Medina del Campo en el comité provincial. Se trata de Luis Manuel Pascual, como miembro nato; Jesús María Hernando, Inmaculada Barbero, José María Magro, Dolores López y Francisco Domingo Nieto.

Tras aprobar por unaminidad la gestión que Raquel Alonso Arévalo ha realizado al frente de la secretaría general, su sucesor manifestó “su compromiso con la izquierda, con la comarca, con los afiliados, los colectivos y con los órganos del partido”, solicitando “la unión de todas las fuerzas socialistas para tener un proyecto común sin grupos ni secciones”.

 

Ayuntamiento banner invierte en medina

11 COMENTARIOS

  1. camino moraleja bien por la renovación integral,,,pero medio ambiente la calle tiene instalaciones de fibrocento que no deben quedar hay que retirar si se sustituye

  2. Mucha foto, mucho saludar a todo el mundo por la calle pero no miras al suelo y ves la cantidad de MIERDA que copa las calles de Medina del Campo.

  3. Ahora que mucha renovación pero esa parejita del chemita y el otro siguen ahí siempre. Vaya renovación de los coj……
    Pero no se dan cuenta de que la gente no los quiere ni ver?

Comments are closed.