Estado del vehículo accidentado en Pozaldez.

J.S.- Varios accidentes tuvieron lugar a primeras horas de la mañana de hoy, como consecuencia del mal estado de las carreteras a consecuencia de la presencia de placas de hielo.
Por una parte, a las 16.49 horas, en el punto kilométrico 14 de la VA.404, una persona resultó herida tras salirse de la vía, en el término municipal de Matapozuelos, y volcar el turismo en que viajaba.
El accidente arrojó como resultado un herido, un varón de 47 años, que no podía salir del vehículo. El mismo, tras la intervención de los Bomberos de la Diputación y la Guardia Civil fue extraído del coche, siendo atendido por el personal de SACYL “in situ” y trasladado posteriormente en una UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo.
Según fuentes locales, y a consecuencia de las placas de hielo, también se ha producido una salida de la vía de un vehículo en el término municipal de Pozaldez; y otras tres en el término municipal de Serrada, que al parecer no han tenido consecuencias para los ocupantes de los vehículos.
La Subdelegación del Gobierno ha alertado del mal estado de las carreteras de la comarca de Medina del Campo por presencia de hielo, según fuentes de la Alcaldía de la villa.

Vecillas generico

1 COMENTARIO

  1. No entiendo porque no echan sal en estas carreteras qué pasa tiene que morir alguien para tomar una medida?

Comments are closed.