10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Comisión de Festejos valora de forma positiva las Navidades Blancas 2017/2018

-

- Advertisement -

Redacción.- La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo ha valorado de forma positiva las Navidades Blancas 2017-2018, en las que se ha destacado “la alta participación de colectivos, asociaciones y público en general”.

Entre las actividades mejor valoradas se encuentra el desfile de Papá Noel, aunque “habría que ir mejorando el desfile en especial de aquellos participantes para que todos vayan vestidos de Papá Noel”. También han querido destacar la demostración de villancicos.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

3 COMENTARIOS

  1. Si son como siembre entretenidas pero por favor que medina este un poco más decoradas las calles que este año medina a estado muy triste de iluminación navideña espero que al año que viene sea mejor

  2. Sobre todo lo mejor las luces…este año se han «lucido», jeje.
    Se decía que había sido por protesta de comercios. La verdad es que no sé si es verdad o no, pero Medina ha estado muy mal decorada.

  3. Les pediría por favor, a la Comisión de Festejos, que valoren Positivamente, y si es posible los carruseles instalados en la plaza mayor, para los niños y niñas. Pues mis nietos y yo hemos disfrutado mucho de ellos. Y gracias a los chicos y chicas que estaban al cargo de cada atracción, por su paciencia y comprensión, pese a las inclemencias del tiempo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -