10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La 31 Semana de Cine recibe un total de 2.673 trabajos para participar en sus certámenes nacional, internacional y de videoclips

-

- Advertisement -

Redacción.- La organización de la Semana de Cine de Medina del Campo ya ha cerrado la convocatoria para participar en sus tres certámenes a concurso. Un total de 2.673 cortometrajes han sido recibidos este año. De ellos, 1.041 trabajos intentarán hacerse un hueco en el Certamen Nacional de Cortometrajes, mientras que 1.549 cintas, procedentes de 80 países de los 5 continentes, harán lo propio para poder participar en el Certamen Internacional.

Finalmente, la organización deberá hacer una selección de entre los 83 videoclips recibidos para formar parte del Certamen Nacional de Videoclips.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

5 COMENTARIOS

  1. Excelente noticia para la cultura de nuestra villa. Pero con los 24132, si han leido bien, euros que pagamos los medinenses en atenciones protocolarias semana de cine, no dan para tantos.

    Me bajo una amiga al cafe esta mañana, los presupestos del ayuntamiento. El internet no lo domino, perdonenme ustedes, y me quede helada.

    134267 euros la semana de cine de los que 24132 son de comilonas. Dan de si los 24000 y pico para comer y cenar.

    A que si, querid@s lector@s.

    Ya esta bien señora alcaldesa. Ya esta bien. Quien come y cena una semana con 24000 euros.

  2. Por cierto. Festejos populares san antolin 191 000 euros.

    Busquen, comparen y si encuentran algo mejor. MOJADINA

  3. No entro a valorar ni el coste ni los conceptos.Que el cine es cultura, de acuerdo.Que hay mucho bodrio por ahí, cierto tambien pero lo deseable sería que, a medio plazo, desapareciera la cultura de la subvención, que, en un país como Españaña, con tantísimos problemas por resolver( por no hablar del mundo mundial) supone, cuando menos, un desproposito.A pesar de tanto triunfalismo oficial, hay muchas, muchas familias que no pueden tirar hacia adelante, demasiados jovenes muy preparados sin trabajo- ni opciones de futuro-muchos abuelos tirando del carro…pero mientras tanto, ya saben: estamos saliendo de la crisis, los brotes verdes, que esto va como un tiro etc, etc.

  4. CUando se va a publicar los numeros de como influye la semana de cine en la economia de medina???

  5. Hoy en el vermuth, por cierto dia infernal, compartí con mis amigas los presupuestos de la semana de cine. Han pedido cita todas en la peluqueria, no se si por el agua o por lo que las he comentado
    En mi anterior post atenciones protocolarias 24132 euros. Pues bien, la broma sigue

    Otros gastos diversos semana de cine 20753
    Otros trabajos de empresas 36750
    Servicios de direccion 10820
    Premios semana de cine 23900. Y quizas este epigrafe este justificado.

    Pasmense y pidan cita a la peluquera

    Reproduccion peliculas semana de cine 8700

    Conclusion. Las peliculas nos cuestan 8700, la cuarta parte que las comilonas, un tercio de gastos varios y menos que los gastos de direccion. Hay medina de mis amores, quien te ha visto y quien te ve.

    Ahora si, austeridad en carnaval, san antolin, navidades y subidas de impuestos una detras de otra.

    Mis 3 BMW, mis dos Audis y mis 4 mercedes estan en el censo de Medina del Campo y a pagar. A pagar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -