6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dimite la concejal del Partido Socialista Ana Pena

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta mañana, la concejal del Partido Socialista Ana Pena ha presentado su dimisión.

La edil del Ayuntamiento de Medina del Campo ha dicho que la razón por la que ha tomado esta decisión ha sido «por coherencia personal».

20 COMENTARIOS

  1. Es una pena.Esta mujer demasiado ha aguantado su ideología no es de izquierdas.Suerte

  2. Lo mismo le pasa al sr R. Santiago.Fue al PP le dijeron que no y luego recaló en el Psoe.

  3. ¿Cuando los medios de comunicación van a hacer un análisis en profundidad de Lo que verdaderamente está sucediendo en la política de Medina del Campo?… que preguntas… medios de comunicación jajajaja medios del régimen a cambio de dinero.

  4. No conozco a la sra Ana Pena, con lo que ninguna de las siguientes palabras, tienen un sentido critico hacia su persona. Hay que felicitar a las personas que dedican su tiempo a la comunidad sin intereses altruistas.

    Pero que pasa con nuestra reina ? Que pasa con nuestra alcaldesa ? Se esta empezando a demostrar lo que tanto tiempo llevamos denunciando en este medio. Ineficacia, ineptitud, decisiones dictatoriales, demagogia, mala gestion…

    Hay medina de mis amores. Ya no eres mi medina, te has convertido en mojadina.

  5. Cualquier persona medianamente formada que pertenecan a estos partidos Medinense tendrian que abandonar pues todos van a lo que van. ¨calentito¨

  6. ¿dejará que continúe empadronada la de Mojados? jajaja se estan mordiendo como las viboras

  7. gracias por no querer esta política de pueblo ,,,,,

  8. gana medina .hacer lo mismo .en política no solo es el sueldo,,,,,,

  9. Una mujer excepcional, inteligente, con muchísimo tacto humano, capacidades y formación, una gran líder de personas. Valiente por haber tomado esta decisión. Ojalá hubiera más como ella en la política de este país. Otro gallo cantaría.

  10. No sólo en Medina sino en este pais son necesarias personas tan solventes y honestas como Ana. Pero «la política» y muchos los políticos no entiendende de eso. Estos valores son muy molestos para los vividores/as que tenemos por norma general como dirigentes apoltronados en este pais. Es una forma de vida para estos parásitos. Ana como quiero pensar alguno más, es la excepción que confirma la regla, y por tanto el grano en el trasero para ellos.

  11. Prensa digital. Corta y pega diario de valladolid

    Sindicatos de la Policía Municipal lo achacan a que el equipo de la regidora socialista «no ha dejado que realizara las mejoras que quería»
    Nos ha sorprendido que haya aguantado tanto, todos pensábamos que dimitiría mucho antes». Con estas palabras el delegado de Personal del Sindicato Profesional de Policías Municipales de Españaña (Sppme) en Medina del Campo, Eduardo Sobrino, valoró ayer la dimisión de la concejala de Seguridad, Sanidad y Consumo, Ana Pena.

    En el cuadro de explicación una escueta línea: «Dimito como concejal del Ayuntamiento de Medina del Campo por razones de coherencia personal»

    De la misma opinión es el delegado de UGT en el Ayuntamiento y también policía, Pedro Estévez. «Se veía venir, porque era una situación insostenible la que ha mantenido esta mujer», aseguró en respuesta a este periódico. «Desde el principio vio la grave situación en la que estaba la Policía local por la falta de medios, la falta de efectivos y la antigüedad de la plantilla».

    La alcaldesa achaca la renuncia a su estado de salud

    La alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, discrepa de los sindicatos policiales a la hora de interpretar lo sucedido. «Ana lleva tiempo pasándolo mal porque ha tenido un problema de salud desde este verano», explicó ayer la regidora en respuesta a este periódico.

    Quien pone el cascabel al gato ? Quien no dice la verdad, los sindicatos o la regidora ?

    Ummm

  12. Pero quien es la alcaldesa para enmendar la plana a la persona que dimite diciendo»Dimito como concejal del Ayuntamiento de Medina del Campo por razones de coherencia personal». Y va la sabionda de la alcaldesa diciendo que es por su estado de salud. Esta tía es imbec………….Quien cojones es esta pava para manifestar la salud de nadie. ESO ES YO CREO QUE ESTA PENADO POR LA LEY DE PROTECCION DE DATOS.
    Nadie puede decir de nadie, si esta enfermo o no, y dejar la duda de que clase de enfermedad. ESTA TIA NO MERCECE TAN SIQUIERA SER ABOGADA

  13. Buena metedura de pata. Si tiene o no problemas de salud ha de ser la interesada quien lo manifieste. Sra. Dña. Teresa López, usted es abogada. Sabe lo que implica decir problemas de salud? Tiene idea de lo que los ciudadanos pueden pensar? Desde luego no un catarro. Además de punitivo, decepcionante.

  14. Y esta quien es? Era concejal? Si nunca la he visto!

  15. En el norte de castilla, se ve muy claramente la carta de dimisión manuscrita:
    ”Dimito como concejal del Ayuntamiento de Medina del Campo por razones de coherencia personal”
    Sinceramente nuestra alcaldesa tiene razón, la coherencia en este grupo de gobierno SI ES UNA ENFERMEDAD

  16. es de investigar lo del Norte de Castilla. mientras todos los periodistas hablan con los sindicatos de policia, alli solo recogen lo que dice la que pasea por mojados. ¿qué tendra la del norte con el Psoe?

  17. adios con el corazón, que con el alma no puedo. al despedirme de ti, al despedirme me muero… ¿qué ha hecho esta señora en sus concejalias? NADA. bien sea porque no ha sabido, bien porque sus compañeros no la han dejado, bien porque era imposible. pero al final su paso ha sido fugaz y vacio, eso si, muy buena persona…. interesante leer lo que comentan los sindicatos policiales de su gestión y como sus «compañeros» ni caso a sus peticiones. y como en Bienestar Social aún la andan buzcando a ver si pone orden, que dentro de poco se van a tirar de los pelos. pero tranauilos que no pasa nada, medina va bien.

  18. es llamativo como se ntrata de «ocultar» la noticia de esta dimisión. ni un triste Editorial se ha llevado, ¿ni la suma de las dos dimisiones lo ha merecido? tal vez lo que indicaba el señor Arranz tenga algo que ver

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -