8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alberto Arranz dimite como concejal del Ayuntamiento de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta mañana, el concejal de Gana Medina Alberto Arranz ha presentado su dimisión como edil del Ayuntamiento de Medina del Campo.

El próximo lunes 22 de enero, el partido dará una rueda de prensa con el fin de explicar qué razones le han llevado a tomar esta decisión. Además, se dará a conocer a la persona que le sustituirá en el cargo a lo largo de esta Legislatura.

6 COMENTARIOS

  1. Sí, por favor, explicaciones ya que los fachitas están deseando saber si es por principios y en ese caso que les expliquen qué es eso

  2. ahora se irá a calentar una silla en la Diputación o en la Mancomunidad, o en algún puesto que cree la Junta para que ocupé, (tipo «director territorial de cañadas, cordeles y puentes para el desarrollo»), o si tiene suerte en algún puesto de asesor en alguna empresa pública.
    ¿ahh?? qué se irá como ha venido? jjja ¡¡qué pringao!!

  3. por pricipios, eso. tal vez ver lo que cobra alguna asociación por actuación, el tema del matadero, el ver como son toreados por los concejales del Psoe, ver como su compañero cobra a base de bien del ayuntamiento, como las propuestas de sus compañeros se hacen y a el le ignoran de esa manera.. hasta el poco dinero de su concejalia, sin personal, se lo gastaron en chorrdas. ni presupuestos participativos, ni nada…
    GanaMedina ha desaparecido para ser Izquierda Unida, cosa que fue siempre. ahora entrara Paco de la Rosa, coordinador Iu Valladolid, Mela que es IU medina y Barrragan que busca quitarlos de esos puestos y subir él. que 2000 euritos no son nada

  4. si fueras del PP tendrías una silla que calentar en la diputación, en la mancomunidad, en la fundación para el soterramiento de las vías del tren a su paso por Gomeznarro, o de asesor en alguna empresa pública.
    Fastidiate calvorota.

  5. Después de gastarse más de 100000 € en un auditorio que casi nadie sabe que existe y apenas se usa y que necesitará otros 100000 para servir para algo no me extraña.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -