Azucena Alfonso.- Esta mañana, el delegado Territorial de la Junta en Valladolid, Pablo Trillo, ha visitado las instalaciones del colegio Obispo Barrientos de Medina del Campo para hablar a sus alumnos sobre la Consitución Española.

Trillo afirmó que es importante que los niños entiendan la importancia de la misma en España y más aún en el momento actual, en el que “está sufriendo ataques en la Comunidad Autónoma Catalana”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

 

8 COMENTARIOS

    • “j” tienes toda la razón del mundo. Hay que ver el adoctrinamiento que en Cataluña están realizando los partidos independentistas de la CUP, ERC, Junts per Catalunya y sus adláteres de Catalunya en Comú – Podem.

      • tanto que entre sus mejores alumnos salidos de la maléfica y adoctrinadora Cataluña han sido el Albert Rivera, Xavier Albiol, o Inés Arrimadas.

  1. Qué pasará por la cabeza de alguien para justificar desde Castilla lo que hacen en Cataluña?.
    La dignidad del que tira piedras contra su tejado.

    • pue sí, en lugar de que los niños vayan aprendiendolas a desarrollar las herramientas intelectuales para debatir, reflexionar y cuestionarse la realidad en que vivimos el señor Trillo y el PP apuesta por la pontificación.
      Claro que esto lo dice cin alumnos de primaria, llega a psarse por los cursos de bachillerato de los institutos y le dicen que se lleve toda esa falacia que destila a otro sitio.
      Un partido que incumple más de 20 artículos de la Constitución autoerigiendose como gran defensor de España contra un enemigo: “los catalufos”,… la misma estrategia que hizó Margaret Thatcher con las Malvinas, con aquello la Dama de Hierro privatizó todos los servicios públicos y desregularizó los financieros.

  2. Que pena de comentarios. El que no quiera esto que no viva en España y punto. Donde están los padres del colegio Barrientos dando su apoyo y dando ejemplo de Medina del Campo

  3. Sr Trillo, se equivoca usted de poblacion para intantar explicar el adoctrinamiento en la educacion y en la defensa de la carta magna. Usted estuvo en Mojados, perdon en Medina del Campo, villa defensora de la plurinacionalidad y defensora de la republica podemita.
    No vuelva aqui, sus ciudadanos no se lo merecen. Solo queremos izquierdistas que cobran sueldos publicos sin ningun curriculum como el suyo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here