Azucena Alfonso.- Esta mañana, el delegado Territorial de la Junta en Valladolid, Pablo Trillo, ha visitado las instalaciones del colegio Obispo Barrientos de Medina del Campo para hablar a sus alumnos sobre la Consitución Española.

Trillo afirmó que es importante que los niños entiendan la importancia de la misma en España y más aún en el momento actual, en el que “está sufriendo ataques en la Comunidad Autónoma Catalana”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

 

Opticalia 2×1 sep-nov 2018

8 COMENTARIOS

    • “j” tienes toda la razón del mundo. Hay que ver el adoctrinamiento que en Cataluña están realizando los partidos independentistas de la CUP, ERC, Junts per Catalunya y sus adláteres de Catalunya en Comú – Podem.

      • tanto que entre sus mejores alumnos salidos de la maléfica y adoctrinadora Cataluña han sido el Albert Rivera, Xavier Albiol, o Inés Arrimadas.

  1. Qué pasará por la cabeza de alguien para justificar desde Castilla lo que hacen en Cataluña?.
    La dignidad del que tira piedras contra su tejado.

    • pue sí, en lugar de que los niños vayan aprendiendolas a desarrollar las herramientas intelectuales para debatir, reflexionar y cuestionarse la realidad en que vivimos el señor Trillo y el PP apuesta por la pontificación.
      Claro que esto lo dice cin alumnos de primaria, llega a psarse por los cursos de bachillerato de los institutos y le dicen que se lleve toda esa falacia que destila a otro sitio.
      Un partido que incumple más de 20 artículos de la Constitución autoerigiendose como gran defensor de España contra un enemigo: “los catalufos”,… la misma estrategia que hizó Margaret Thatcher con las Malvinas, con aquello la Dama de Hierro privatizó todos los servicios públicos y desregularizó los financieros.

  2. Que pena de comentarios. El que no quiera esto que no viva en España y punto. Donde están los padres del colegio Barrientos dando su apoyo y dando ejemplo de Medina del Campo

  3. Sr Trillo, se equivoca usted de poblacion para intantar explicar el adoctrinamiento en la educacion y en la defensa de la carta magna. Usted estuvo en Mojados, perdon en Medina del Campo, villa defensora de la plurinacionalidad y defensora de la republica podemita.
    No vuelva aqui, sus ciudadanos no se lo merecen. Solo queremos izquierdistas que cobran sueldos publicos sin ningun curriculum como el suyo

Comments are closed.