Pilar Vicente, portavoz de Ciudadanos en la Diputación.

Redacción.- La empresa olmedana Segurol interprondrá una querella contra diputada provincial y portavoz de Ciudadanos C’s, Pilar Vicente Tomás, en el caso de que la misma no se retracte públicamente de las afirmaciones realizadas en la Comisión de Investigación del caso “Meseta Ski” y publicadas en diversos medios de comunicación, en las que acusó Segurol de haber sido subcontratada por Corsán Corviam para la ejecución de las obras de Meseta Ski.
A través de un comunicado, Seguridad Olmedo S.L. aclara que dicha empresa “es un Centro Especial de Empleo, dedicado a la fabricación y distribución de Equipos de Protección Laboral. Nunca, en ningún caso, Segurol ha actuado como empresa subcontratista para Corsán Corviam, ni ninguno de nuestros clientes, ni para la obra de Meseta Ski, ni para la realización de ninguna otra obra”.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

1 COMENTARIO

  1. La empresa Segurol es propiedad de la familia Centeno ( alcalde de Olmedo, actual procurador en cortes, alto cargo de la Diputación provincial en las épocas de meseta ski ).
    Este asunto debe terminar en el juzgado y asumir sus responsabilidades judiciales o el sr Centeno o la sra Vicente.
    Gravedad de lo denunciado por la formacion política ciudadanos si es cierto, y altisima gravedad en sus declaraciones si lo afirmado por la sra vicente es falso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here