J. Solana.- Un verdadero gentío se dio cita hoy en diversas calles de Medina del Campo para recibir a Papá Noel que, montado sobre su carroza, fue saludando a los concurrentes precedido de un gran acompañamiento de Batuka,la charanga Cucu Band, “Pitufos” y una gran representación de personajes de la factoría Disney, laos que se sumaron papás y mamás vestidos con trajes propios para la ocasión.
Al finalizar el recorrido,que había partido del Colegio Lope de Vega para discurrir por la aveinida del mismo nombre, la calle de Padilla y Plaza Mayor, los niños se agolparon en torno a él para, con numerosas cámaras fotográficas, de vídeo y teléfonos móviles de sus familias, inmortalizar el momento.

Air telecom

5 COMENTARIOS

  1. Y nuestros concejales tan altamente titulados y preparados con sueldos guays (léase Barragán & company) habrán salido en la foto muy guapos y aseados como de costumbre.

  2. limpieza es increíble como esta medina hoy 25 averias de aguas sin control de días aquí no hay sequia ,en navidad la concesionaria de vacaciones y,,,,,,,,,,,,,,

Comments are closed.