Azucena Alfonso.- La Villa de las Ferias acogerá a partir del jueves el vigesimosexto Congreso de la Asociación Cultural de Eurovisivos de España al que van a asistir, aproximadamente, 80 congresistas hasta el 10 de diciembre, día en el que finaliza el evento.

Fue Jorge Nogales el encargado de presentar la candidatura para que este año Medina fuera la sede de este acontecimiento, ya que “quería traer algo diferente a la villa y quería que la gente que es fan de Eurovisión conociera lo bueno y bonito de esta ciudad”. Se presentaron dos ciudades más, Gandía y Zaragoza, “y en la última ronda Medina ganó a Zaragoza”.

A lo largo de los cuatro días tendrán lugar diversas actividades, como la celebración de la Opening Party que incluye “Tu Karaoke me Suena”, los homenajes a las voces tanto masculinas como femeninas de Eurovisión y la visita a una bodega subterranea, entre otras.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

Air telecom

4 COMENTARIOS

  1. BONA TARDA.
    Mi prima Teddy teddiana y yo volvemos a las andadas en esta nueva campaña electoral para el 21-D. Me parece perfecto que Medina tenga tanta pasión por Eurovisió. Al próximo any Catalunya participará y ganará de manera independent.

    Love is love, sex is sex, hoy and me, yes we PET.
    Esta vez #SÍVOTAREM #ÒCVOTAREM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here