Redacción.- Tras un fin de semana repleto de actividades, la villa medinense pondrá fin a su sexta Feria Blanca esta misma tarde.

A las 20.00 horas se celebrará el acto de clausura a cargo de la A.F.C. “María Hernández” a beneficio de UNICEF, en las Reales Carnicerías.

Más información en la edición impresa de “La Voz de Medina y Comarca”.

Inmomedina genérico

11 COMENTARIOS

  1. ¿Se puede saber qué pintaba un encierro ecológico y una charanga el domingo por la mañana?…¿Era San Antolín?.
    Es Navidad, no las fiestas del pueblo, que me parecen muy bien. Pero cada cosa a su tiempo. Yo ya no sé si es cuestión de presupuesto o falta de gusto pero este año no sé qué pasa en Medina, y que conste que yo he sido votante de la alcaldesa durante sus dos legislaturas, pero creo que últimamente no está haciendo las cosas bien, como por ejemplo el teatro al aire libre del parque del Chopal. ¿Para qué ese gasto y luego sin luces en Navidad?

  2. Estimado Rafa. Según me han comentado hoy en Monaco tomando hoy un Martini, por cierto menos afluencia que cualquier otro Domingo, lo del encierro ecológico se debe al 600 aniversario de la primera documentación de espectáculos taurinos en la villa de las ferias. No te lo aseguro. Comentario de terraza.
    Lo de la charanga, ni idea, pero si que me han comentado, un padre de miembro de charanga, que nuestra alcaldesa debe los honorarios de san antolin 2016 a las charangas. Tambien chismorreo, no confirmado como otras cosas que afirmo en este medio.
    Un saludo Rafa y sigue votando a doña teresa como hice yo hace dos años

  3. Tú no eres votante del psoe, eres un pepero infiltrado. Los votantes del psoe no piensan solo votan a su líder sin cuestionarse nada.

  4. Lo más bonito las luces de Navidad….que vergüenza, no me digan que una población de unos 20.000 habitantes no tiene para unas luces de Navidad, cada vez peor, donde está el dinero?.

  5. Las luces que las pongan los comerciantes, como siempre las han puesto. Y si las tiene que poner el ayuntamiento que las pongan en mi calle que yo también pago impuestos

  6. si ponen pocas luces: ¡¡váya asco!! vergüenza para una capital de comarca. Es que nadie piensa en los niños.
    si ponen muchas luces: ¡¡váya derroche!! hay otras prioridades en que gastar. Es que nadie piensa en los niños.

Comments are closed.