Redacción.- En la noche del miércoles falleció en quirófano del Hospital Comarcal un varón de 26 años de edad, que responde a las iniciales J.M.G.G., mientras era intervenido como consecuencia de la cuchillada que le había inferido unas horas antes M.A.L., varón de 41 años, en el domicilio paterno de éste último ubicado en la Calle del Pozo de Medina del Campo.
Según fuentes oficiales, la esposa de M.A.L. y madre de su hijo, una pareja que estaba intentando solventar sus diferencias matrimoniales, se presentó en el domicilio paterno de M.A.L. a recoger al niño, en compañía de J.M.G.G., presumiblemente un compañero de trabajo con el que podría existir una relación, negándose los padres del agresor a entregar al niño hasta que llegase su hijo.
Tras llegar M.A.L. al domicilio de sus padres se entabló una fuerte discusión entre éste y J.M.G.G., en cuyo transcurso M.A.L. cogió un cuchillo de cocina, apagó las luces de la casa y propinó una cuchillada al ahora fallecido. La cuchillada inicialmente no resultó mortal, aunque afectó a partes vitales, ya que J.M.G.G. bajó por su propio pie hasta un conocido bar existente en dicha calle, donde fue atendido por las personas que allí se encontraban, quienes dieron aviso al 112, que evacuó al herido al Hospital Comarcal, mientras miembros de la Policía Nacional procedían a la detención de M.A.L.

Opticalia abril