Carmen Alonso y Alberto Arranz en una anterior sesión Plenaria.

J.S.- La concejal de Gana Medina, Carmen Alonso, sustituye a su compañero de partido Alberto Arranz en el cargo que éste ocupaba hasta ahora como miembro de la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Medina del Campo.
Así pudo conocerse hoy en el último Pleno del año, en el que se dio cuenta del decreto de Alcaldía suscrito por la regidora socialista, Teresa López Martín, para tal fin.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

27 COMENTARIOS

  1. Normal tiene q currar y ganarse la vida en otro sitio,ya su compañero se lleva todo el dinero,(+de30000€al año)

  2. Nos tendra que explicar la alcaldesa que ha pasado. Quizas el sr Arranz no este de acuerdo con la salida de Medina de la mancomunidad. Quizas no este de acuerdo con el presupuesto destinado a fiestas patronales, recordemos que el sr Arranz es hijo de la villa de las ferias. Quizas, el edil de gana Medina no quiera tirar el dinero en flores. A lo mejor la prohibicion de conciertos en Medina, responsabilidad de dña Teresa y no de la junta de castilla y león, le hizo ver la luz y descubrió la mentira

  3. que tinte malo. tiene esto gana medina. el sueldo de funcionario político que de opinión ,,,,,,,,,,,ya queda menos

  4. Quizá no estaba de acuerdo con venderse por sueldos y “de aquellos barros vienen estos lodos”, qué raro, todo se grababa antes y después de la Elecciones menos aquellas negociaciones. ¿O si se grabó y se lo hicieron borrar?

  5. La bocachancla de la Ppincha Ppelada como siempre opinando e inventando sin tener ni idea de lo que habla. Sigue regando Medina de baba verde y maldad.

  6. Gracias Sofio por sus continuos insultos, espero que en tu próxima contestación utilices algún argumento. Cada dia se parece mas a nuestra alcaldesa, descalificaciones y verdades a medias.
    Desconozco cuales son las causas del cambio en la junta local de gobierno, pero desde luego algo tiene que haber pasado. Si no son por las que yo me imagino, quizas usted nos pueda ilustrar.
    Por que el sr Arranz deja la junta local de gobierno ? Desde luego ese es el fondo de la noticia.
    Que alguien nos aclare este punto

  7. Mol se presentó para hacer política y otros cambiaron de chaqueta para hacer caja y poder vivir de la política. Teresa preparando su salto al Congreso mientras los 1.000 empleos prometidos se perdieron en el fondo del cajón.
    Medina muerta y enterrada pero no pasa nada porque los gobiernos del cambio gobiernan con la certeza que pueden echar la culpa de su incapacidad a la JCYL, al PP, a Bárcenas, a M. Rajoy o a Donald Trump, aunque aquí en Medina llevan dos legislaturas sin hacer nada.
    ¡Disfruten lo votado!

  8. El único que puede aclarar las causas y motivos de su dimisión o cese es el propio Arranz, querida Ppanchita “mala baba”. Y lo hará si le da la gana, porque, desde luego, no está obligado a explicar nada a cuanta COTILLITA y CHARLABARATO pregunte por ello.
    El no ha cobrado nada fuera de lo que marca la ley en asistencias y sus motivos para estar o no estar en algún lugar, son estrictamente personales.
    Y cuando quieras saber algo de buena ley, sólo tienes que acudir a las Fuentes, que es donde está el agua clara. ¿O es que tu única intención es chapotear en el barro en el que vives y salpicar con el a Todos?
    Ayyyyy!!! Ppanchita, Ppanchita, eres mala. Mala y…

  9. Hablar claro es decir que Mol y mucha más gente de Gana Medina no estaba de acuerdo ni con las formas ni con el fondo del acuerdo. Y que la mayoría tiene claro que tanto a Jorge como Mela les venía muy bien la pasta, eso no es insultar ni mentir. Ahora bien es normal que intenten justificar los sueldos con logros, el problema viene cuando es imposible en un ayuntamiento vago y acomodado además de incompetente hasta más no poder.

  10. Como podran leer tod@s ustedes el insulto es el único argumento intelectual de los defensores de nuestra alcaldesa.
    Si el sr Arranz ha sido cesado, me gustaria saber por que. No cumple con sus obligaciones de edil ? …
    Si el sr Arranz ha dimitido, cuales son las razones. No comparte las mentiras de la one ? Se ha dado cuenta que Lopez esta mas en Valladolid que en Medina ?….

    Agua clara, es que nos den explicaciones a las ciudadanas, en lugar de faltarnos al respeto, como es habitual en los plenos de esta Corporación con las personas que amamos nuestro pueblo y discrepamos con las actuaciones de la sra lopez.

    Mas explicaciones y algo de respeto

  11. Así que la Sra. Prefecta de Judea exige saber las razones de las dimisiones. ¡Qué curioso! Qué pena que no mantuviera su “nick” cuando dimitió el sr. Del Bosque, o la Sr. Andrés, o el Sr. Rodríguez, o……claro han sido tantos que es difícil acordarse, y no podemos saber el respeto y las explicaciones que se ofrecían en aquel momento.

    También convendría tener en cuenta que no ha dimitido, simplemente uno sustituye al otro, que a ver si va a ser por las mismas razones que los anteriores, que así lo han decidido en el partido o entre ellos. Vamos las estrategias de los partidos son peculiares, como podemos observar.

    Pero mire, las dimisiones y ceses, pueden tener efectos positivos o simplemente entretenidos. ¿Quién iba a pensar que Medina estuviera muy presente en la farándula telecinquera?. Pues si no fuera gracias a un sin fin de dimisiones, no hubiéramos disfrutado del culebrón con Ivonne y su precuela de película de acción. Quién sabe, quizá esto propicie que disfrutemos de un próximo disco del Sr. Arranz y descubramos de qué es capaz la Sra. Alonso, que ya le digo que no es santa de mi devoción.

    Así pasaremos el rato, disfrutando de lo votado, aunque alguien discrepe a posteriori, si nos creemos sus propias confesiones.

    • No me extraña que el sr redaccion se ria de usted. No entendemos sus escritos. Los dimitidos del PP en Medina, he recurrido a las hemerotecas son Edu Marcos, Ali Ladoure, el general Gutierrez, Adolfo Marcos, Fuertes y Del Bosque.
      Andres y Rodriguez? De quien habla de la anterior portavoz Virginia Andres ? De Javier Rodriguez ?
      Dimitidos ?
      Solana seguira descojonandose de risa de usted ?

    • Las razones de la dimision del sr Del Bosque, conocidas por todas, fue un articulo de mal gusto de El Norte de castilla de su pasado juvenil.
      Honra a este periodico, que no publicara nada de esa bazofia.
      Enhorabuena sr director por su actuacion en aquel momento

  12. Estimada Prefecta de Judea. Para que usted lo entienda, ya que reconoce sus problemas de comprensión gramatical. No ofende quien quiere, si no quien puede.

    El Sr. Solana y su responsable el Sr. Cuevas están encantados que comentemos y veamos las páginas, y así seguir monetizando las tonterías de otros. Si además les hacemos reir, mejor para ellos, igual que usted conmigo.

    Y en referencia al tema que nos ocupa. Ya ha dejado claro sus razones de un caso, le quedan los demás. Pero viendo la diferente vara de medir entre las explicaciones y el respeto que pide y el que ofrece…….¡mujer!, cuéntenos algo más jugoso (por cierto qué curiosa familiaridad con Edu y con Ali). Lo obvio ya lo leen escrito quienes pueden entenderlo.

    De todas maneras, que tenga usted un feliz año y digiera bien los ajos. Por cierto ya queda menos para ver si cambia lo que dijo usted que votó, así que repasen bien sus estrategias, no se les eche el tiempo encima.

  13. Sois muy cansinos mentando a la gente que ha dimitido del Pp los cuales ya no son personajes públicos,hablad de los que están en el Ayuntamiento y dejar a los demás en paz.

  14. Despues del repasito que le dio el sr solana hace unas semanas, aqui tiene otro.
    Sr Marcos y sra Ladoire sin comentarios.
    Srta Andres, no la puso el Pp en listas. Ella queria.
    Sr Rodriguez. Al juzgado.
    El general, Sr Marcos y Sr Fuertes. Discrepancias con compañeros.
    Sr Del Bosque. Buzoneos de amigos de gana medina.

    Expliqueme el tema en cuestion. Cuales son las razones del cese o dimision del Sr Arranz.

    Ya que el Sr cuevas y el sr solana, no lo cuentan expliquelos usted a la ciudadania.

    Desacuerdo con la sra alcaldesa ? Motivos profesionales ?

    La noticia, y ya me repito como el ajo, es cuales son las causas del cese o dimision ?

    • ¡Ay, señora!, que afición por los repasos, y por cierto qué insistencia con Solana……da qué pensar.
      Lástima que no le gusten los repasos que le ofrece Sofio.

      Es curiosa también la laxitud con que explica usted lo suyo y la profundidad que exige a otros. Parece la balanza de la Marquesita, pero ese es otro cuento que quizá algún día lea y ojalá entienda.

      Mire, lo que usted llama discrepancias, en otros personas son reflexión, acuerdos, decisiones, compromisos, pactos, … en algunos amigos de GanaganemosiuahorapodemosunidadpopularMedina no se si se da mucho, pero en el Sr. Arranz sí. Lo que es cierto es que perdemos todos, pero no es que tenga mala solución desde las votaciones, a veces desde que se forman listas, ¿o no lo creé así Sra. Poncio?.

      Pero cada quién es libre de equivocarse cuando quiera, como usted con su supuesto voto y por lo visto con su delicado criterio. Criterio y comprensión que usted reconoce con faltas y que cualquiera puede recordar también como falto de equilibrio. Lo digo porque parece sentirse insultada pero es fácil acordarse de cuando alguna gente le parecía “coletudos piojosos” y lo ponía en estos mismos comentarios.

      Y por ultimo, y viendo que es verdad sus faltas de comprensión lectora, decirle que ni ha habido cese, ni dimisión. Ha habido sustitución. Solo eso, aunque ni a usted ni a mi nos guste.

  15. Sin recuperarme todavia del estado de shock, en que llevo desde el pasado 31 de Diciembre, viendo y escuchando a nuestra Alcaldesa en telemedina analizando el 2017 ( prometo y no juro, comentaros algunas de sus frases memorables ), la sustitución se producirá o por un cese o por una dimisión.
    Si existe alguna otra forma agradeceré me ilustren.

  16. Pues después de muchos avisos y cuando parecía que era otro nuevo farol del concejal desaparecido, se acerca la dimisión. ¿Se irá cobrando la verdad? O ¿tendrá esperanzas de seguir organizando el jazz y haciendo trabajos para el ayuntamiento de Barragan y callará hasta que deje de cobrar?

  17. Pues si. 31 de Diciembre por la mañana, telemedina mientras estaba preparando una reduccion de pedro ximenez, para la cena con mis hijos que venian a cenar.
    Me cai desplomada, la lideresa y secretaria provincial del psoe, no conoce el nombre del ministro de fomento. El que hace 20 dias inaguro la estacion de alta velocidad. Iñigo de Vigo, mezclando educacion con fomento. Cagate el nivel.
    Tienen las imagenes a su disposicion. La explicacion que dio al sr cuevas, al que le cambió el color de la cara,soy un desastre para los nombres. Solo para los nombres ?
    Por cierto, sustitucion del sr arranz por dimision. Cuales son las causas de dicha dimisión: discrepancias políticas o que. Eso es lo intetesante de la noticia

    • Interesa tanto los motivos de la dimisión como tu reducción y tus hijos, pesada, cómprate una vida.

  18. ¿Como que no interesan los motivos? Son representantes públicos y se presentan para cumplir sus propuestas, si no las pueden cumplir dimiten y a los Medinenses nos interesa saber por qué razones no pueden cumplir.

    • Tu mismo te respondes, lo que interesa es que se lleven a cabo las propuestas no quien las lleve a cabo.
      Pero en ala nacionalista es lo que tienes, votáis a nombres, siglas y banderas y así nos va…

  19. Una reduccion de pedro ximenez, hay que saber hacerla. A fuego medio, dando vueltas hasta que quede como jarabe.
    Al igual de importante, es que nuestra alcaldesa sepa quien es el ministro de fomento. El de las inversiones. En definitiva el de la pasta. Y es iñigo de la serna, no iñigo de vigo.
    E igual de importante, seria conocer las causas de la sustitucion de un concejal por dimision. Si son razones personales no nos importa a nadie, pero si es por discrepancias politicas, creo que seria bueno nos enteraramos los medinenses.

Comments are closed.