Vehículo incendiado en Medina del Campo.

J.S.- Alrededor de las cinco menos diez de esta tarde, 24 de diciembre, ardió un vehículo en la rotonda de la travesía que flanquean el cuartel de la Policía Municipal de Medina del Campo y la Gasolinera de Repsol, al final del a calle de “Las Farolas”.
Se trata de un automóvil de la marca Aixam, líder europeo de vehículos que no precisan de carné de conducir, a cuyo volante iba su propietario, un varón jubilado y muy conocido en la villa como consecuencia de su trayectoria como mecánico profesional de automóviles y, por supuesto, excelente conductor de toda la vida que no vio venir ni pudo explicar las razones del incendio declarado en el vehículo que conducía.
Sin ningún daño personal, ya que el propietario del coche departió serenamente con policías, bomberos e incluso viandantes para explicar lo acontecido, tras ser recogido el vehículo por una grúa marchó por su propio pie a su domicilio.
El incendio provocó un gran despliegue de bomberos y policía por la cercanía del vehículo a la gasolinera, siendo extinto el incendio de forma inmediata.

Air telecom

12 COMENTARIOS

  1. No se quien a escrito esta noticia pero vamos que más que exagerado no me fastidies. Te has parado a leer lo que has escrito? Vamos te ha faltado decir que desalojaron la zona y todo por peligro de explosión de la gasolinera más color no puedes dar. Yo pasaba justo en ese momento que si se ha quemado pero ni llamas había apenas de verdad que vergüenza de medios de comunicación

    • Que manera de dar una noticia …Exagerado …
      Y que problema hay que la gasolinera este cerca de la plaza , todas las que hay en medina están cerca de viviendas, bares , supermercados etc…

  2. limpieza en medina no hay en navidad, servicio de aguas de vacaciones averias de días aquí no hay sequia ,luego cerramos fuentes publicas.no regamos arboles .por sequia. sanción a concesión que hay motivo

  3. “Se trata de un automóvil de la marca Aixam, líder europeo de vehículos que no precisan de carné de conducir”
    Al redactor le pagan por palabras????

  4. Pero vamos a ver, la noticia está perfectamente redactada. En cualquier periódico regional se dan datos de más, que tampoco pasan tantas cosas en un pueblo… Sino qué noticias daría Medina???

  5. noticias hay ,limpieza ,contenedores sin recoger,averias de agua sin reparar que mas da subida de recibo aquí no hay sequia pero si negocio ,alumbrado con lámparas fundidas,

    • Esas no son noticias para un periódico, más bien para el grupo de amargad@s de Facebook, Medina Denuncia.

Comments are closed.