Semana Renacentista 2016. Fermín Rodríguez

Azucena Alfonso.- Medina del Campo acogerá en el año 2018 multitud de eventos culturales con los que podrán disfrutar tanto los medinenses como sus visitantes.

De este modo, del 1 al 7 de enero se desarrollará el Mercado del Juguete Artesano, en febrero se celebrará Carnaval, en marzo tendrá lugar la Semana de Cine, en abril la Semana Santa, en mayo la Feria de Artesanía, en junio la Feria Chica de San Antonio, en Julio el Festival de Jazz, en agosto la Feria Renacentista, en septiembre San Antolín, en octubre la Feria de Productos de la Tierra, en noviembre la Semana Internacional de la Música; y en diciembre la VII Feria Blanca, entre otras actividades.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

Vecillas generico

11 COMENTARIOS

  1. Haber si se lo curran y traen multitud de empresas a Medina del campo para que sea una ciudad atractiva para vivir ,porque vamos cuesta abajo y sin frenos, eso sí tonterías de ferias que no falten…

  2. Me gusta Medina del Campo, paso todo el tiempo que puedo allí, me gusta por su historia y sus gentes, pero intentar captar empresas para generar empleos sería más interesante. Nosotros en particular, no acudimos a las ferias medievales ni eventos similares porque está comprobado que se atiende mal, se sirve fatal por las aglomeraciones de gente. O sea, se sufre no se disfrutan.

  3. Completamente cierto el último comentario. Todo esto está bien pero empresas ni una. Sólo tenemos concejales de foto, porque no sirven más que para eso, ah, y para cobrar sueldos dignos, para eso también sirven.

  4. Medios de comunicación al servicio del régimen, eso es lo único que hay en Medina. El Norte de Castilla, la Voz de Medina, ondacero, Cadena ser, etc.todos sin excepción han sido acallados con dinero público.

  5. Me parece bien las ferias de todos los años, pero porque no se implican más en traer empresas y empleo a Medina Del Campo y se dejen de tonterías ya de una vez.

  6. La verdad solo tiene un camino, y por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad, Teresa ¡emigra ya! No solo tú, los demás también lo estamos deseando.

  7. David: ya que hablas d los medios, haciendo alusión a los medios que conocemos. En Medina hay un Panfleto, sin tono despectivo, que se publica y es critico con la labor del grupo de gobierno… les han llamado ya para “comprar” subvencionar la edición, a eso de unos 700 mesuales, para que dejen de ser criticos… compran hasta el alma

Comments are closed.