Redacción.- El consejero de Educación, Fernando Rey, presentó, ante el Observatorio de Castilla y León, los datos de convivencia escolar del curso 2016-2017. Rey ha subrayó que el departamento que dirige publicará mañana dos nuevos protocolos de actuación en esta materia. El primero de ellos se dirigirá a actuar en los supuestos de posible acoso escolar y el segundo, a actuar en las agresiones al profesorado y al personal no docente.

Asimismo, el titular de Educación avanzó que ya se está trabajando en un primer informe de resultados que servirá como base para el posterior diseño de un protocolo de actuación en ciberacoso que facilite la tarea de los centros docentes en la lucha contra el mismo. Finalmente, los colegios e institutos de la Comunidad expresan un alto grado de satisfacción con el trabajo desarrollado en esta materia y, como consecuencia de ello, con la situación de la misma.

Inmomedina genérico

1 COMENTARIO

  1. Necesarios estos protocolos porque con menores implicados es muy difícil para todos (alumnos, padres y profesores) manejar una situación de acoso.
    Bienvenido sea.

Comments are closed.