¡Feliz Año Nuevo!

Cuando “La Voz de Medina” llegue hoy a los lectores, éstos se estarán aprestando a vivir un momento emocionante, como procede con la llegada del nuevo año. En breve llegarán las campanadas de la media noche, el champán, la alegría desbordante y los besos y abrazos cariñosos para desear a familiares y amigos un venturoso 2018.
Atrás queda todo un año, 2017, lleno vicisitudes, en el que los españoles y, como ellos los medinenses, no han salido aún de la temida crisis. Además, Medina dice adiós a un año en el que numerosos acontecimientos han sucedido en la villa, algunos de ellos aciagos de los que se da cuenta en la edición de hoy. Por ello, es necesario realizar una catarsis colectiva para que con 2017 se vayan todas esas cosas que han molestado y han hecho desgraciada a una sociedad que, como norte principal, tiene ganas de vivir en paz, sosiego y armonía.
Luego ya, tras las campanadas y augurando un venturoso 2018 llegará el momento de los niños, a la espera de la llegada dentro de unos días de los Reyes Magos, que para ellos traerán desde el Oriente regalos, golosinas y todos aquellos artículos, por pocos que sean, que son capaces de arrancar la sonrisa de un niño.
Es de esperar que de la mano de los Reyes lleguen también las esperanzas que los españoles tienen cifradas en España, solventándose la problemática catalana, el paro, la corrupción y todas aquellas preocupaciones que los ciudadanos han tenido a lo largo del año.
Recuerdo especial ha de tenerse siempre cuando llega un nuevo año con aquellos que no llegaron, como nosotros, a vivir el cambio del mismo ya que las enfermedades o la edad les llevaron a ese otro mundo al que nadie quiere ir.
Y como de recuerdos se trata, también hay que traer a la mente a aquellas personas que sufren por el paro, por la maltrecha economía o por cualquier otra circunstancia de esas que, no por usuales, forman parte de la vida cotidiana.
Con los mejores deseos de salud, bienestar, trabajo, paz, amor y todo cuanto nuestros lectores y el conjunto de la ciudadanía medinense espera, “La Voz de Medina y Comarca” y su equipo de redacción realizan sus votos para que esos esperados sueños se conviertan en una realidad llena de satisfacciones en la villa y comarca.
Que así sea, que la felicidad es ahora lo que toca vivir en el ánimo de todos.
¡Feliz 2018!

La Voz de Medina y Comarca

Opticalia abril

1 COMENTARIO

  1. Estimados javieres

    Que sigamos discrepando con su linea editorial el 2018, en la diversidad está el gusto.

    Feliz año para todo el equipo de la voz y mis queridos contertulios.

Comments are closed.