Pleno infantil de Castronuño.

J.S.- Con motivo de los actos de la onomástica de la Constitución y im día antes de tal efemérides, los niños de Castronuño protagonizaron hoy un Pleno infantil extraordinario en el que propusieron su modelo de municipio.
En el Plenario infantil, los alumnos y alumnas del colegio de Castronuño, perteneciente al Colegio Rural Agrupado “Florida del Duero” CRA, participaron como ciudadanos de pleno derecho en el devenir del desarrollo municipal, porque no hay mejor forma de aprender los valores de la democracia que participando de ella.
Tras la toma de posesión de Rafa, Elías, Adam y Beatriz, los 4 alumnos que previamente habían sido elegidos por sus compañeros para ser los representantes de sus clases se procedió a tratar el primer punto del orden del día, relativo a la programación navideña.
Dicha propuesta de actividades para “Navinuño 2017” fue aprobada por unanimidad. Posteriormente, el regidor de Castronuño, Enrique Seoane Modroño, informó de las distintas acciones que el Ayuntamiento ha realizado o se plantea realizar en la localidad y en el propio colegio sobre temas de interés para los más pequeños.

Haral horizontal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here