Ganadores del concurso, en una instantánea de Pío Baruque Fotófrafos.

Redacción.- “Jimeno Factoría” gana el premio del Concurso de pinchos y el Asador “El Caballero de Olmedo” obtiene el premio del público. Este es el resultado del tercer Concurso de Pinchos “Ciudad del Caballero”, que se ha desarrollado del 27 al 29 de octubre y en el que han participado 23 establecimientos hosteleros.
El Jurado Profesional formado por Javier Peña, cocinero, asesor de cocina vallisoletano y participante en el concurso Top Chef; y Víctor Gutiérrez, Estrella Michelín en su restaurante de Salamanca y participante de Top Chef; Miguel de la Cruz, cocinero del Restaurante La Botica de Matapozuelos con una estrella Michelin; Sebastián Vázquez, de la Escuela Superior de Cocina de Madrid; Angel Moretón, presidente de Gastronomía de Valladolid; y Ana de Fraile, de Octubre Comunicación se decantaron por conceder el premio que ellos dirimieron alpincho presentado por “Jimeno Factoría”.
Por su parte, el Jurado Popular formado por los participantes en el concurso, que emitieron su voto a través de una tarjeta de participación que se iba sellando tras realizar seis consumiciones en seis establecimientos diferentes, otorgó su premio al pincho presentado por el Asador “El Caballero de Olmedo”.
Más información en “LaVoz de Medina y Comarca”.

5 COMENTARIOS

  1. Por comparar con el concurso de Medina. ¿Cuantos participan en Medina y cuántos en Olmedo u otras localidades? Participativos en este pueblo no podemos decir que seamos.
    Qué jurado en Medina decide los premios? Por lo que veo en el de Olmedo son profesionales que avalan la calidad de lo presentado¿ Aquí?

  2. Aqui tambien petete, aqui tambien el jurado lo componen profesionales de la restauracion.No te calientes
    Por otro lado PETETE, cuantos pinchos has probado tu en los ultimos tres años en los concursos de medina?
    ,PAGANDO.
    Saludos.

  3. Buenos tardes soy la persona que realiza el concurso de pinchos de Olmedo.
    Los participantes son 23 establecimientos con un jurado profesional que tienen un prestigio excelente y el jurado popular que es la gente que cata 6 pinchos y vota al que más le ha gustado.
    Espero haber podido aclarar tu pregunta
    Un saludo y gracias

  4. en la web de la asociacion de hosteleria vine el jurado (tambien profesional) que ha valorado en medina los pinchos

Comments are closed.