Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que la mayoría de los internautas cree que no está mejorando la gastronomía medinense, ya que así lo ha manifestado el 67 por ciento de los votantes, con 51 de un total de 76 votos.

Por otro lado, el 33 por ciento de los usuarios, con 25 votos, han optado por responder sí a la pregunta “¿Está mejorando la gastronomía medinense?”.

Air telecom

5 COMENTARIOS

  1. Una cosa es. Que ahora te ponen una tapa “gratis” con tu consumición, que es de agradecer. Y como decía mi abuelo, a burro regalado no hay que mirarle el diente.
    Y otra cosa es que los pinchos, de los bares en general hayan mejorado. Ese Isidro con su Pulpo al Ali Oli y sus gambas rebozadas. Ese Pájaro verde con sus calamares rebozados, el Marpa con su caldo con almeja y la tortilla de patata, las Nécoras de la Sarita, el Mangas… en fin. Yo creo que los bares ahora no tienen una insignia concreta como tapa. Pero me podéis llamar antiguo si os place.

  2. o viejuno, or lo de ir dejandose el dinero en los bares.
    Aprovecho para decir que curiosamente ver las terrazas llenas en verano no es un signo de bonanza economica precisamente. Las terrazas se llenan entre otras razones, porque la gente no tiene dinero para más. No hay dinero para meterse a comprar un piso, un coche o pegarse unas buenas vacaciones, no digamos formar una familia. El paro ha aumentado, los sueldos y las pensiones se han estancado. Pero, aún más, se ha producido un vuelco en la mentalidad española, especialmente de los jóvenes: ante la incertidumbre por el propio futuro, !”quién querría meterse en una hipoteca a 40 años sin seguridad en el empleo. Para eso, nos tomamos una cervecitas y pasamos el rato hogando las penas.”

  3. Goyo igual soy muy vieja como tu, pero comer como en el restaurante madrid de hace 30 años. O en el paso de Lorenzo. O San Roque de Teodoro. O los asados de las salinas…
    Las patatas de perfecto y la oreja del comercial. Los callos del burgales. El picadillo del sol. Las sardinas en san antolin de la viña.

    Y ahora que ?

  4. “¿Qué partido cree que saldrá beneficiado de la crisis de Cataluña?”
    ¿dónde?, ¿en Catalunya?, ¿en España?, ¿en Castilla y León?, ¿en Medina?

  5. lo que han mejorado son las terrazas. Primero fueron unas cuantas sillas y mesas -cada una de su madre-; después vinieron las sombrillas -cada una de su padre-. Eran terrazas para el verano. Pero los hosteleros las han convertido en permanentes al transformarlas en terrazas de invierno con sus cerramientos, que de semipermanentes se han ido convirtiendo en fijas, ancladas en el suelo. Las hay que son auténticas ‘casas’

Comments are closed.