Redacción.- Una colisión múltiple de vehículos, producida en el término municipal de Tordesillas a las 20.27 horas de ayer domingo, en el kilómetro 145 de la A-62, en sentido Valladolid, se saldó con tres heridos.
Los hechos comenzaron a conocerse tras recibir el Centro de Emergencias Castilla y León 112 una llamada telefónica, en la que se alertaba de la salida de la vía de un turismo y posterior colisión por alcance de otros dos vehículos que circulan por detrás del accidentado en el kilómetro 145 de la autovía A-62, a las afueras de Tordesillas, sin que el alertante dejase constancia de la existencia de heridos en el accidente.
Por su parte, el 112 alertó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, que minutos más tarde solicitó asistencia médica para tres personas que habían resultado heridas en el accidente, en el que finalmente se vieron involucrados hasta una decena de vehículos. Por tal motivo, el 112 informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico al lugar de los hechos.
“In situ”, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas heridas, dos mujeres de 54 y 50 años, respectivamente; y un varón de 55 años, a quienes se trasladó en la ambulancia más tarde al Hospital Universitario “Río Hortega” de Valladolid para su evaluación definitiva, que al parecer no revistió gravedad.

Haral horizontal